Las especulaciones en torno a la decisión de Meghan y Harry de separarse de la realeza aún continúan.
Ya hay una fecha oficial para que Harry y Meghan queden libres de sus obligaciones reales

Hace poco se difundió que la pareja tiene la intención de abandonar definitivamente el Reino Unido, y ahora se dio a conocer la fecha en que dejarán sus deberes reales de manera permanente.

Han pasado casi dos meses desde que los ex-duques de Sussex declararon que dejarían de ser miembros 'seniors' de la realeza, para llevar una vida mucho más tranquila y alejada de los estrictos protocolos que impone la realeza.
mini:
Después del anuncio la pareja y su único hijo, el pequeño Archie, se fueron a vivir a Canadá, donde se les ha visto mucho más relajados y cómodos que cuando vivían en el Palacio de Kensington.

Aunque informaron su decisión desde enero, Meghan y Harry aún han tenido que cumplir con ciertas responsabilidades que los han hecho viajar a Inglaterra. Sin embargo, eso está muy cerca de llegar a su fin.

Un portavoz oficial de la pareja anunció que su fin como miembros seniors de la realea llegará el 31 de marzo. Esto significa que a partir del 1 de abril, Harry y Meghan Markle podrán tomar decisiones independientes.
Pero aún así seguirán con ciertas obligaciones y apoyarán a las actividades de la Commonwealth, por lo que tendrán que dividir su tiempo entre su estadía en Canadá y sus compromisos en Reino Unido.

A la vez, quedan por definir algunos acuerdos con la reina Isabel, abuela del príncipe Harry, y se pactó que estos queden determinados al cabo de 12 meses.

Tampoco se sabe a ciencia cierta de qué trabajarán, ya que entre sus decisiones está incluida su independencia financiera.
Pero esto no parece ser un problema para ellos, pues diversas marcas y compañías han expresado su interés en colaborar con la actriz y con el hijo de Lady Di.
Para nuestra fortuna, a pesar de su elección parece ser que aún seguiremos escuchando mucho sobre Meghan Markle y Harry.
Te recomendamos:









