null: nullpx
Familia Real

William y Harry dejaron de lado sus diferencias y le rindieron tributo a Lady Di con una carta

Publicado 19 May 2020 – 04:18 PM EDT | Actualizado 19 May 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

La vida de la familia real ha dado un giro de 180 grados, luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a su rol dentro de la Corona. Como era de esperarse, la situación provocó fricciones entre los hijos del príncipe Carlos.

Desde hace tiempo surgieron rumores de un posible distanciamiento entre los hermanos, así como una tensión en su relación, debido a su diferencia de opiniones respecto a su posición en la realeza.

Sin embargo, Harry y su hermano mayor, el príncipe William, dejaron de lado sus diferencias para rendirle un conmovedor tributo a su madre, la fallecida princesa Diana.

Los royals enviaron una carta a The Diana Award (El premio Diana), donde plasmaron el gran amor que le profesan a su mamá y lo mucho que la extrañan.

Este galardón se le otorga a los jóvenes que colaboran y hacen una diferencia en sus comunidades, manteniendo vivo el espíritu de Lady Di, quien disfrutaba de ayudar a quien más lo necesitara.

En el escrito, William y Harry agradecieron a todos aquellos que siguen con su altruismo aun en la pandemia de coronavirus, y aseguran que su madre estaría muy orgullosa de todos ellos.

La institución publicó el texto, así como una serie de fotos de los príncipes, esto con el fin de evidenciar el gran corazón que tienen los hijos de la querida Diana, el cual definitivamente heredaron de ella.

(Click a la derecha para ver más fotos)

«Recibimos un encantador mensaje por parte del duque de Cambridge. Gracias a el duque y al duque de Sussex por todo el apoyo que nos han dado a través de los años y ahora que estamos en un momento incierto. Estamos realmente agradecidos por todos los que nos han apoyado (incluidos ustedes que están leyendo esto) por hacer posible que podamos ayudar a los jóvenes a cambiar el mundo. Esperamos que esto ilumine su día, sin duda iluminó el nuestro».

Lo que dice la carta:

«Una carta del duque de Cambridge. Quise escribir para enviarles todo mi apoyo y agradecerle al equipo, voluntarios y colaboradores del premio Diana. Mi hermano y yo siempre apreciamos el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, especialmente en este tiempo de incertidumbre. Mientras se están adaptando a nuevas formas de trabajar, en estos tiempos que están llenos de ansiedad e inquietud para muchos, no hay duda de que su apoyo hacia los jóvenes es tan importante como siempre. Les envío mis mejores deseos y espero que ustedes y sus familias se mantengan en buena salud en las próximas semanas».

Los nietos de la reina son miembros activos de The Diana Award, donde conviven con los jóvenes reconocidos y los motivan a seguir adelante con sus proyectos.

Sin duda, a Lady Di estaría encantada de observar el crecimiento de sus hijos y ver en lo que se han convertido.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte