William estuvo a punto de no ser papá, la historia te romperá el corazón

El príncipe William estuvo a punto de no tener hijos, ya que la parecía algo aterrador y que le recordaba una trágica pérdida en su vida.

En raras ocasiones los miembros de la realeza cuentan sus historias más personales, sobre todo aquellas que tienen que ver con sus descendientes o los miembros que ya no están presentes.

PUBLICIDAD

Pero si agregamos a la BBC, una de las instituciones más galardonadas y queridas en el Reino Unido y el mundo, la historia es diferente.

Gracias a un nuevo documental de dicha compañía, sabremos un poco más sobre el sentir del heredero a la corona inglesa acerca de sus hijos y el fallecimiento de su madre.

Se trata de la producción Football, Prince William and Our Mental Health (Futbol, el príncipe William y nuestra salud mental) próximo a estrenarse en el Reino Unido.

En el largometraje, el ex jugador de soccer Marvin Sordell platicó con el príncipe sobre temas personales acerca de la familia y su salud mental.

Sordell reveló que debido a que él creció sin un padre, al tener hijos se encontró en el momento más difícil de su vida y pidió consejo al príncipe. William respondió:

«Tener hijos es el momento de mayores cambios en la vida, lo es realmente. Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, como lo que dijiste que tu padre no estuvo cerca, mi madre que murió cuando yo era joven, las emociones vuelven a pasos agigantados. Porque es una etapa diferente de la vida y no hay nadie ahí para ayudarte. Para mi fue en ocasiones abrumador».

El soberano mencionó de qué manera consiguió salir adelante de esa situación, ya que al no contar con la guía de su madre, no pudo ser de otra manera que con la ayuda de su esposa.

Gracias a Kate Middleton, William recuperó la fuerza y pudo crecer para dejar atrás su tortuoso pasado:

«Kate y yo nos apoyamos el uno al otro y atravesamos esos momentos juntos y pudimos evolucionar y aprender juntos».

Puedes ver la declaración de William en el video de abajo.

«Su majestad el duque de Cambridge conversa con el ex futbolista de la Liga Premier Marvin Sordell, quien le habla acerca de sus problemas con la depresión. Futbol, el príncipe William y nuestra salud mental. BBC One. Jueves 8:05pm»

Al final, el príncipe y Kate pudieron superar los momentos difíciles de su vida, incluyendo la trágica muerte de Lady Di, y ahora tienen a tres saludables hijos.

Quote: Tener hijos es uno de los momentos más maravillosos en la vida, pero también de los más escalofriantes.

mini:

También te puede interesar: