Una pareja se casó en Disney: se dieron el sí en la mismísima Pandora

Si visitar Pandora, la tierra donde se desarrolla la película Avatar, ya es una experiencia única, casarte ahí debe ser aún más especial. Pues pronto conoceremos a la primera pareja que tuvo la suerte de contraer matrimonio en esta atracción de Walt Disney World.

Se trata de Patrice Hicks-Lemon y Dontrell Lemon, que relatarán cómo fue su boda en el programa Disney’s Fairy Tale Weddings.

PUBLICIDAD

Este es un show que retrata las ceremonias y fiestas de boda que se realizan en los parques de Disney y solo está disponible a través del servicio de Disney +.

En el adelanto de su episodio, Dontrell cuenta que una de las primeras cosas que mencionó su ahora esposa Patrice cuando se conocieron fue sus intenciones de casarse en Disney.

Él supo entonces que "sin importar qué, ella tenía que tener la boda en Disney".

mini:

Además, los parques temáticos se habían convertido en un lugar muy importante para su relación. Walt Disney World fue el primer lugar en el que vacacionaron juntos, así como donde celebraban hitos de sus vidas.

Y al tratarse del lugar más feliz del planeta, la fiesta fue espectacular. Hubo 60 invitados, la ceremonia fue en Pandora y la recepción se realizó en el salón del Grand Floridian.

mini:

Pero no acabó ahí, ya que las celebraciones duraron todo un fin de semana. Los invitados disfrutaron de una fiesta de postres en el espectáculo de pirotecnia de Magic Kingdom y de las atracciones del parque de diversiones.

"Poder ver a todos mis seres queridos en mi lugar favorito del mundo, simplemente fue surreal", comentó Patrice sobre la experiencia.

Bodas en Disney

Casarse en uno de estos parques es la fantasía de muchas personas, pero solo alrededor de mil 200 parejas logran que su fiesta sea en el lugar más mágico del mundo.

Una de las mejores partes de realizar tu boda en el parque es que prácticamente puedes escoger cualquier lugar para realizar la ceremonia. ¿Te gusta más Pandora? ¿El castillo de la Cenicienta? ¡Tú eliges!

PUBLICIDAD

mini:

Pero, tal como te puedes imaginar, esto no es nada barato. El paquete más barato, por ejemplo, tiene un precio de 180 mil dólares, aunque hay otros más elevados.

Te podría interesar: