La Cenicienta, Ariel, Aurora, Blancanieves, Megara y más personajes femeninos de Disney suelen presumir siluetas super delgadas, con cinturas de pocos centímetros, piernas y brazos esbeltos y rostros afilados y con rasgos super finos.
Una artista dibujó a las princesas Disney en versión curvy y nos encantan
Desde pequeñas, las princesas Disney nos permitieron vivir increíbles cuentos de hadas y mágicas historias. No obstante, al mismo tiempo que disfrutábamos de sus fantásticas y románticas aventuras teníamos una constante exposición a estereotipos de belleza poco realistas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Si bien, princesas más actuales como Moana y Mérida ya muestran cuerpos mucho más cercanos a la realidad, aún no hemos visto una princesa realmente curvy, con lonjitas, con un cuerpo real, como el de muchas de nosotras.... hasta ahora.

La artista digital Crystal Walter ( @neoqlassicalart) es una fiel defensora del body positive y decidió reimaginar a las princesas con cuerpos curvy y plus-size. Además, no sólo crea ilustraciones de personajes femeninos, sino también varios protagonistas hombres han podido liberarse de estereotipos.
Blancanieves
La primera princesa de Disney presume su tradicional vestido azul amarillo y rojo, el cual abraza su bella silueta curvy.
Además, no sólo Blancanieves luce con una nueva figura, también el príncipe Florian.
Bella
La inteligente Bella luce divina con su vestido azul del día a día mientras disfruta de un tiempo en la librería del pueblo.
También se ve hermosa y feliz con su extraordinario vestido amarillo. ¡Lista para disfrutar de una mágica noche en el gran salón!
Megara
Megara se olvida de su cinturita irreal y se ve hermosa y empoderada con su nueva silueta.
Jasmine
La princesa de Agrabah viste su tradicional conjunto azul, el cual le permite enseñar su vientre. Se le nota feliz y sin preocupaciones.
Al igual que Jasmine, Aladdin también muestra su cuerpo sin tapujos. Ambos se notan contentos y muy enamorados.
Campanita
La risueña hada de Peter Pan posa con su característico mini vestido verde el cual le permite lucir sus amplias caderas y sus bellos muslos y piernas.
Mulán
La intrépida Mulán posa con el kimono azul y rosa del inicio de la película, el cual nos deja entrever sus amplias y bellas caderas.
Mérida
La valiente princesa del reino de Escocia posa con su característico vestido verde, con su arco a la espalda y el cinturón de sus fechas recorre delicadamente su silueta curvy.
Ariel
La curiosa sirenita presume una silueta plus size que nos permite olvidar la cintura irreal que vimos en la película de 1989.
Cenicienta
La romántica Cenicienta posa feliz con su clásico vestido azul que abraza su nueva y más curvy figura.
Crystal también creó una ilustración de Cenicienta con el príncipe encantador, ambos con siluetas ajenas a las que vimos en pantalla.
Aurora
La bella durmiente baila felizmente con un hermoso vestido azul ¡Primavera estaría orgullosa!
Crystal también imaginó a Aurora con su atuendo sencillo de tonos marrones.
Pocahontas
La amante de la naturaleza y los animales luce súper activa con su nueva silueta curvy.
Moana
La aventurera princesa de las islas polinesias conserva su espíritu aventurero mientras sostiene el remo que la llevará más allá del arrecife.
Tiana
La trabajadora y hermosa Tiana luce un cuerpo mucho más curvy que brilla gracias a su vestido azul de corte sencillo.
Jane
Jane de Tarzan se nota super adecuada a la vida en la selva. Incluso un par de vellitos en las piernas hace mucho más realista su vida en la jungla.
Rapunzel
Rapunzel presume su larguísimo pelo, el cual contrasta con un vestido un poco más corto del corte tradicional que le conocemos.
También te puede interesar:









