Un elefante y otros 7 regalos WTF que recibió la reina: ¿a quién se le ocurre?

¿Qué le podemos regalar a alguien que ya lo tiene todo? ¡Estas personas tuvieron ideas interesantes! Aunque un poco raras. Aquí tienes los regalos extraños que ha recibido la reina Isabel en el correr de los años.

PUBLICIDAD

Un enfriador de vino...con forma de saltamontes gigante

El presidente de Francia, Georges Pompidou, pensó en 1972 una forma de llamar la atención de Isabel y lo mejor que consiguió fue un saltamonte gigante. Extraño, pero totalmente útil para tener siempre una botella fría al alcance de la mano.

Un elefante

También en 1972 fue que el gobierno de Camerún le obsequió este enorme animal. Jumbo fue llevado al zoológico de Londres.

Dientes de ballena

Imagen Shutterstock

Durante sus viajes a las islas Fiji los jefes de las tribus le regalan dientes de ballena, valiosos en su cultura, durante una ceremonia tradicional.

Perezosos

Durante un viaje a Brasil la reina Isabel tuvo que volver con dos perezosos, animales no tan comunes y muy curiosos. También fueron a parar al zoológico de Londres.

Latas de ananá

Imagen thinkstock

En 1947 la Reina recibió como regalo de bodas 500 latas de ananá de parte de Australia.

Retrato hecho con banana

Paul Kagame, de Ruanda, presentó en 2006 este cuadro hecho con hojas teñidas de banana.

Semen de caballo

Una criadora alemana regaló a la Reina la oportunidad de tener un caballo con los genes de su más preciado espécimen, con un valor de miles de dólares.

Relacionados: