null: nullpx
Familia

Travis Scott sólo puede ver a Stormi si sigue las estrictas reglas de Kylie Jenner

Publicado 22 Jul 2020 – 05:57 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2020 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Stormi Jenner nació en el seno de una de la familias más famosas y controversiales del mundo del entretenimiento, por lo que es normal que desde pequeña tenga que lidiar con reglas y normas que el resto del mundo no tendría.

Sin embargo, desde la separación de sus padres, Kylie Jenner y Travis Scott, su crianza se ha complicado aún más.

Teniendo en cuenta siempre el bien de Stormi, Kylie y Travis han llegado a algunos acuerdos sobre la crianza y cuidado de su hija. Estos son algunos de ellos.

No saldrá en KUWTK

Lo cierto es que la fama del clan Kardashian-Jenner se disparó luego de su reality show Keeping Up With The Kardashians, en el que Kylie aparece frecuentemente.

Aún así, Travis consideró que lo mejor es evitar que Stormi aparezca en el programa hasta que sea mayor y pueda decidir conscientemente si quiere o no ser parte de este.

No hablar mal el uno del otro

Con el objetivo de que Stormi no tenga a un favorito (ya sea Kylie o Travis), ambos acordaron no hablar mal del otro cuando estén a solas con su hija.

Definitivamente, una regla que muestra que, en realidad, tomaron su separación con mucha madurez.

Dejar de lado sus diferencias

Otro de los aspectos que deja ver que ambos pusieron a Stormi antes que sus diferencias es que prometieron que estarán juntos para celebrar los cumpleaños y momentos importantes de su hija.

Es decir, no dejarán de lado sus enojos, molestias o desencuentros para que la pequeña Stormi siempre tenga a ambos padres presentes en sus momentos más importantes.

Sin papeles legales de por medio

¿Lo más impresionante de la manera en la que decidieron criar a Stormi? No metieron abogados o procesos legales de por medio.

Así es, ambos acordaron todo esto de palabra y confían en que, por el bien de su pequeña, lo cumplirán y no tendrán problemas al respecto. Muy maduros, ¿no te parece?

¿Qué opinas sobre la manera en la que Kylie y Travis cuidan de la pequeña Stormi?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte