null: nullpx
Cumpleaños

Stormi y su extravagante fiesta de cumpleaños: la resbaladilla con su cara fue solo el inicio

Publicado 2 Feb 2021 – 11:09 AM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 11:09 AM EST
Reacciona
Comparte

Con apenas 3 años de edad, Stormi Webster es una de las socialités más buscadas de la farándula, ya que lleva una vida de lujos, comodidades y hasta tiene su propia línea de maquillaje.

Gracias a esto, sus fiestas de cumpleaños se han posicionado como una de las más esperadas entre las celebridades.

Ejemplo de ello fueron los festejos por segundo aniversari o, en los que Kylie Jenner, su mamá, creó una especie de parque de diversiones con el rostro de la pequeña por todas partes.

Sin embargo, su fiesta de cumpleaños número 3 no pudo ser tan ostentosa como las anteriores, debido a la pandemia del coronavirus.

Aun así, el clan Kardashian se encargó de hacer especial esta fecha.

Todo empezó con los buenos deseos de sus papás, Kylie y Travis. Ambos publicaron tiernas fotos de la pequeña Stormi, dedicándole palabras de cariño.

«Estoy llorando porque no puedo parar el tiempo. Son todas las pequeñas cosas las que extrañaré, como tu linda voz o nuestras largas conversaciones en el baño, verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de los últimos años. Pero, por el otro lado, estoy emocionada de verte crecer en la niña más especial.»

Travis, por su parte, sacó su lado más artístico y compartió un breve poema para su hija.

«3 es mayor que 2 3 años más de amor, eso es verdad 3 pulgadas más que podrías haber crecido ¡3 años más, mucho por hacer!»

El resto de las Kardashian también publicaron en sus redes sociales fotografías de la pequeña Stormi, deseándole un feliz cumpleaños.

Además, toda la familia asistió a la celebración en casa de Kylie. El tema de la fiesta fue ‘3rd time's a charm (la tercera es la vencida)’ y contó con un área de dulces llamada 'La dulcería de Stormi', un pequeño castillo y un food truck de comida rápida.

(Da clic en la flecha para ver las fotos)

Según compartieron las Kardashian en sus historias de Instagram, también hubo una mesa de juegos para los pequeños, una resbaladilla inflable con el rostro de Stormi y una carroza decorada por completo con globos.

La festejada lució no uno, sino dos vestidos para que quedara clara que ella era la princesa del evento.

El primero era rosa pastel, con una amplia falda de olanes y plumas en las mangas. Llevaba también una tiara ¡y se veía preciosa!

(Da click en la flecha para ver más videos)

A la hora de partir el pastel con el resto de su familia, lució un vestido muy parecido al de Rapunzel de la película Enredados.

A los invitados se les regalaron sudaderas y playeras con la frase '3rd times a charm'.

Aunque en esta ocasión la fiesta tuvo que ser más reservada y solo para la familia, Stormi y Kylie dejaron en claro que no escatiman en nada cuando de celebraciones se trata.

¡Felicidades, Stormi!

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte