Luego de una década de transmisión, Game Of Thrones llegó a su final, dejando un vacío en la existencia de sus fanáticos (además de enormes dudas sobre el futuro de sus personajes).
Sophie Turner nos spoileó el final de 'Game of Thrones' hace meses y no nos dimos cuenta

El final fue sorprendente de principio a final y la fotografía se llevó las palmas, pero algo resaltó de entre todo el espectáculo: ningún integrante de la Casa Stark murió. Este detalle es bastante notorio en una serie llena de muertes sorpresivas, ¿no es así Ned Stark?

Pero Sophie Turner, la actriz que interpreta a la mayor de los Stark, ya nos había spoilereado el final de los hermanos Stark en GoT y nunca nos dimos cuenta.
A mediados del 2018, Sophie Turner y su tatuadora Lauren Winzer publicaron una fotografía de su nuevo tatuaje (en aquel entonces era reciente).
«¡El primer tatuaje que hago después de regresar a casa! Muchas gracias por hacerte este trabajo conmigo, Sophie. ¡? Poderoso!»
El tatuaje es el escudo de armas de los Stark, un lobo wargo, y tiene una pequeña frase abajo: «la manada sobrevive».
Si viste el último episodio de Game Of Thrones, entenderás que este es un enorme spoiler del final de la serie, ya que la manada de los Stark sobrevivió a todas las batallas de la temporada ocho.
Lo curioso es que los guionistas ya habían adelantado el destino de Bran, Sansa y Arya desde la séptima temporada.
«Cuando la nieve caiga y el viento helado sople, el lobo solitario morirá, pero la manada sobrevive.»
¿Habías notado este enorme spoiler? ¿Qué te pareció el final de GoT?
Pst, pst, esto te interesará:









