The Mountain de 'Game of Thrones' bajó 60 kilos y está irreconocible: se ve más pequeño
Hafthor Bjornsson, mejor conocido como The Mountain de Game of Thrones, presumió una increíble transformación física en Instagram después de pesar 206 kilogramos.
Hafthor Bjornsson se dio a conocer en la cultura popular gracias al papel de Gregor ‘The Mountain’ Clegane en Game of Thrones durante 5 temporadas.
The Mountain se convirtió en un personaje llamativo por la corpulencia de Bjornsson, pues mide más de 2 metros y pesaba 206 kilogramos durante la transmisión de la serie.
Antes de la actuación, el físico de Bjornsson lo hizo triunfar en las competencias de levantamiento de peso, como el programa El Hombre Más Fuerte del Mundo.
Bjornsson ganó el concurso de Europe's Strongest Man en 2014 y, en 2018, se convirtió en la primer hombre en ganar Arnold Strongman Classic, Europe's Strongest Man y World's Strongest Man, tres de las competencias de levantamiento de peso más importantes del mundo, en el mismo año.
En 2020, The Mountain estableció un récord de peso muerto en un gimnasio de Islandia levantando 501 kilogramos.
A pesar de los éxitos como Strongman, el actor decidió cambiar de rumbo deportivo para aventurarse en el boxeo, lo cual requirió una transformación física.
El actor documentó su cambio en Instagram y, en enero de 2021, publicó la primera parte del proceso anunciando que pesaba 188 kg. Sin embargo, todo el 2021 vivió un proceso de transformación física. Días antes de la pelea del 18 de septiembre, Bjornsson publicó una fotografía con el físico definitivo para la pelea de box.
Según anunció el actor en otra publicación, el día del pesaje oficial de la pelea marcó 146.5 kilogramos, lo cual significa una reducción de casi 60 kg de su peso inicial.
Cabe destacar que Hafthor Bjornsson nunca tuvo sobrepeso u obesidad, pues su profesión de hombre más fuerte del mundo requería ese físico y comía más de 10 mil calorías al día para aumentar volumen muscular.
No obstante, el actor llevaba un régimen alimenticio y de entrenamiento pensado para ganar competencias de levantamiento de peso. Por esa razón, Bjornsson reveló que nunca se sintió realmente bien pesando más de 200 kilos.
El actor contó en una entrevista con Muscle and Health que no luchaba contra sí mismo para bajar de peso y su objetivo principal no era la pelea de box, sino su salud.
Bjornsson ganó la pelea contra Devon Larratt y agradeció los mensajes de apoyo en Instagram pero no manifestó intenciones de continuar una carrera en el boxeo.
Acciones, crímenes y resolver y mucho drama es lo que ofrece la película Un maldito policía en Nueva Orleans. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
No te pierdas: