null: nullpx
Hollywood

Selma Blair le hizo un tributo a su personaje de 'Cruel Intentions': luce fantástica

Publicado 11 May 2021 – 08:55 PM EDT | Actualizado 11 May 2021 – 08:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 2018, Selma Blair dio a conocer que padecía de esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al cerebro y a la médula espinal. Su diagnóstico y lucha contra esta enfermedad neurológica ha sido desafiante y compleja. No obstante, esta difícil situación no la ha detenido para seguir brillando en Hollywood y disfrutar de la vida y alegrías como mujer, mamá y actriz. 

Blair, quien alcanzó su primer momento de fama gracias a su rol de la ingenua Cecile Caldwell en  Cruel Intentions, no duda en compartir las grandes alegrías y gratos momentos que disfruta día con día. Y una de su más recientes experiencias de felicidad fue recordar justo a este personaje que le valió el reconocimiento internacional en 1999. 

En el verano de 2019, la actriz impactó a todos con su cabeza rapada, resultado de los tratamientos contra la esclerosis, y desde entonces había mantenido su cabello corto, en un estilo pixie que le queda increíble. 

Sin embargo, en mayo de 2021, Selma nos regaló vibras noventeras gracias a un nuevo look con su pelo un poco más largo, muy al estilo de su personaje Cecile Caldwell de  Cruel Intentions

La actriz compartió dos fotos en donde luce radiante y muy feliz con su pelo que va más allá de la barbilla y sujetado con los clásico pasadores con los que Cecile recogía su cabello en este filme en donde compartió pantalla con Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. 

Si su look en estas dos fotografías no son referencia necesaria para evidenciar este bonito homenaje a su personaje de  Cruel Intentions, la actriz acompañó su post con una breve leyenda en donde mencionó que Cecile pasó a visitarla y qué fue muy bonito verla de nuevo. 

«Oh por Dios. Cecile pasó a saludar. Qué lindo verla»

Su post inmediatamente se llenó de comentarios que alabaron su belleza con adjetivos como «Hermosa», «Preciosa», «Deslumbrante». No obstante, los que destacaron fueron los de Sarah Michelle Gellar, quien interpretó a Kathryn Merteuil y el de Roger Kumble, el director de  Cruel Intentions. 

Ambos aludieron a la película con sus palabras. Gellar escribió «Sociedad secreta», refiriéndose a la escena en donde su personaje, Kathryn, engaña a Cecile sobre una «sociedad secreta» de personas que hacen el amor pero que no hablan de ello.

Por su parte, Kumble retomó una frase de la película con un poquito de censura para evitar ser cancelado «Mantén las piernas juntas, esto no es (no quiero que me cancelen, así que no estoy escribiendo el país)». 

A pesar que la película se estrenó hace más de 20 años, este post no sólo mostró que Blair sigue luciendo fantástica, más allá del paso del tiempo y enfrentarse a una fuerte enfermedad, sino también que el vínculo que se creó en el set entre varios de los involucrados en el proyecto, sigue latente. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte