Roger Federer contrajo matrimonio

Parece que ahora todo es a las apuradas en la vida del famoso tenista Roger Federer. No solo ha sorprendido con la noticia de que será padre sino que la pasada semana contrajo matrimonio con su novia, la ex tenista Miroslava “Mirka” Vavrinec.

PUBLICIDAD

El tenista viajó a su ciudad natal en Suecia, más precisamente a Basel, para casarse con su embarazada novia en una ceremonia muy intima, con tan solo familiares y algunos amigos según indicó el mismo Federer, de 27 años, en su web personal.

En el día de ayer el comunicado decía: "Hoy, en mi ciudad natal de Basilea, rodeados de un pequeño grupo de amigos íntimos y familia, Mirka y yo nos hemos casado. Fue un precioso día de primavera y un momento increíblemente feliz. El señor y la señora Federer les desean un feliz Domingo de Pascua. Con cariño, Roger".

Hace tan solo un mes anunciaron que esperan por primera vez un hijo. En un pasado comunicado Roger comentó: “Esto es un sueño hecho realidad para nosotros. Adoramos a los niños y estamos muy ansiosos por ser padres primerizos. Mirka se ha sentido muy bien y todo parece estar yendo muy bien”.

Mirka Vavrinec, de 30 años y de origen eslovaco, fue jugadora profesional. Su relación con Federer, de 27, se inició en el año 2000 cuando ambos se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sydney.