Reino Unido no es el lugar donde piensan vivir Meghan y Harry con su bebé: los 3 se mudarían

El nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está cada vez más cerca y traería varios cambios, entre ellos, la sorpresa mudanza de la familia fuera del Reino Unido. A pesar de que hace tan solo unos meses, la flamante pareja se había mudado a Windsor, su estadía allí sería de lo más corta y optarían por cambiar su vida por completo.

PUBLICIDAD

Meghan Markle y el príncipe Harry, lejos del Reino Unido

Ya no serían rumores. Los duques de Sussex estarían esperando que nazca su primer hijo para mudarse a África y comenzar una nueva vida allí, según lo confirmado por el periódico británico, The Sunday Times. Lo cierto es que este no sería un plan diagramado únicamente por ellos, sino, además, una recomendación de sus propios asesores.

En octubre del año pasado, la pareja realizó una extensa gira por Australia, India, Nueva Zelanda y varios países de África, que pertenecen a la Commonweatlh y notaron que tanto Meghan como Harry fueron recibidos con mucho cariño y respeto. Es, por eso, que aprovechando su influencia en la región, les estarían preparando una misión para que ambos se establezcan en África, como embajadores de la organización por, al menos, 3 años.

Aceptar esta propuesta podría generar más de una ventaja. Mientras los Duques de Sussex aprovecharían su tiempo para luchar por el medio ambiente y la educación, además de visibilizar cuestiones de género, en el Reino Unido, William y Kate, no encontrarían problemas para potenciar su liderazgo entre el pueblo británico, como futuros herederos al trono.

Los posibles destinos de Meghan y Harry

Aún no hay una confirmación oficial sobre el país en el que ambos vivirían. Sin embargo, se cree que las únicas 3 opciones para elegir serían: Botsuana, Malawi y Sudáfrica.

Algunos paisajes de esos países:

¿Qué opinas de la posible mudanza de Meghan y Harry a África?

Sigue leyendo más acerca de la familia real:

PUBLICIDAD