En el mundo del espectáculo el amor también ronda en el aire.
Regina Murguía y Tono Beltranena se van a casar ¡Se comprometieron en la cima de un volcán!

Los sets de grabación, compartir los escenario, las giras musicales, los after parties y demás eventos del medio artístico se convierten en espacios perfectos para que el romance surja.
En este sentido, la gira musical 90's Pop Tour fue el sitio donde los cantantes Regina Murguía (de JNS) y Tono Beltranena (de Magneto) experimentaran una profunda y emocionante conexión que los llevó a disfrutar un bonito noviazgo.
En un inicio, el hecho de estar juntos causó polémica debido a que Beltrana aún estaba casado. No obstante, después de algún tiempo las cosas se arreglaron, se dio vuelta a la página, y Regina y Tono hicieron oficial su relación.
Después de varios meses de ser novios y pasar las fiestas juntos, el integrante de Magneto decidió dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a Regina.
La pareja disfrutó de un hiking en el Volcán de Fuego en Guatemala. Después de su larga caminata, alcanzaron una altura que les permitió gozar de un escenario espectacular de las montañas, las nubes y el sol del amanecer.
Pero este increíble paisaje no sólo tenía el objetivo de deleitar la vista, sino ser el fondo perfecto para que Tono confesara su más profundo amor y le expresara a Regina sus ganas de compartir la vida con ella.
La integrante de JNS publicó dos fotos del momento. Una del pre, donde vemos su gran sorpresa, y otra después de que aceptó comprometerse con Tono. En esta última podemos apreciar que en su mano ya luce el anillo.
(Clic a la derecha para ver la segunda foto).
La cantante aclaró que este momento es tan especial en sus vidas, que dedicarán un video para explicar cómo vivieron ese día tan único, así como todas las cosas que están disfrutando como pareja.
mini:
También te puede interesar:









