Desde que Daniel Craig y Rachel Weisz están en pareja, poco y nada ha salido a la luz acerca de esa relación. Los actores se han mostrado juntos muy pocas veces, y, de hecho, cuando se supo que estaban juntos, el noviazgo llevaba meses. Por eso mismo no me sorprende que Weisz y Craig se hayan casado en secreto, con tan sólo cuatro personas presentes en la ceremonia. Si algo se puede decir de ellos es que son fieles a su estilo: el perfil bajo.
Rachel Weisz y Daniel Craig se casaron en secreto

Sin embargo, siempre se filtra algún que otro dato y llega a los oídos de la prensa. ¿Qué es lo que se sabe acerca de la boda? La información afirma que Rachel Weisz y Daniel Craig contajeron matrimonio en la ciudad de Nueva York, el pasado miércoles 22 de junio. Entre las cuatro personas que asistieron a la ceremonia, se encontraban la hija de él, Ella, de 18 años, y el hijo de ella, de cinco años. Los otros dos testigos eran amigos de los recién casados.
Una fuente cercana a la pareja aseguró que la estrella de James Bond y la ganadora del Oscar por su rol en el film El jardinero fiel están locamente enamorados. Al parecer, la química entre ellos surgió el año pasado, cuando filmaban una película que aún no se ha estrenado: Dream House.
Si me permiten una opinión, diré que todo esto me parece de lo menos original. ¿No tenemos suficientes romances iniciados en los set de filmación? ¿Acaso los actores de Hollywood no van a fiestas o reuniones en casas de amigos? ¿Es la única forma de encontrar pareja que conocen?
Definitivamente, no me gustaría casarme con uno de estos actores. No podría evitar sentir que cada vez que se va a trabajar, ¡mi matrimonio corre peligro!









