Quinceañera rechaza tener fiesta y pide a su papá que le ponga un negocio: causa furor en redes

Las historias de quinceañeras causan gran furor en redes sociales, pues esa etapa de la vida es muy importante para los latinos; sin embargo, una joven prefirió no tener fiesta y aquí te contamos por qué.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Quinceañera cambia el típico vestido de princesa por traje de boxeadora y es la sensación

¡ Adiós a la fiesta de quince años! Natalia, una adolescente guatemalteca que desafía los moldes ha decidido darle una patada a la tradición y perseguir su sueño de emprender.

En lugar de gastar horas eligiendo vestidos de princesa y coreografías pomposas, Natalia optó por hacer algo fuera de lo común y les pidió a sus padres apoyo financiero para lanzar su propio negocio de venta de verduras.

PUBLICIDAD

Quincealera rechaza tener fiesta de XV años y pide un negocio

Sus padres, aunque sorprendidos, quedaron orgullosos de la audacia de su hija. Gerardo Duarte, el padre de Natalia, compartió en Facebook una foto de la adolescente en su nuevo local, expresando su admiración y felicitándola por su valiente elección y la publicación se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

El apoyo y los comentarios no se hicieron esperar pues la opinión se dividió entre aquellos que aplaudían su determinación y los que la criticaban por no querer la tradicional celebración.

"¡Esa chica sí que tiene cerebro! Una emprendedora de verdad", "¡Adiós fiestas, hola verduras!", "¡Es un ejemplo a seguir!", “Qué joven tan inteligente. Una emprendedora que tiene los pies en la tierra” y “Ella sí supo pensar, las fiestas solo son un gasto”, se lee en los comentarios.


Pero, como siempre, hubo algunos aguafiestas en el camino. Algunos señalaron que Natalia debería disfrutar de su adolescencia y no preocuparse por los negocios a tan temprana edad; sin embargo, Natalia ha decidido abrirse camino hacia el éxito y eso merece un aplauso a pesar de los detractores.

Aunque una fiesta de quince es un evento especial, Natalia está pensando en el largo plazo. Quiere ganar dinero, invertir y crecer.

Así que mientras los críticos se lamentan por las "fiestas perdidas", Natalia se lanza al emocionante mundo del emprendimiento. Cuéntanos en los comentarios qué opinas al respecto y si tú hubieras hecho lo mismo que esta joven viral.