¿Imaginas un vaso que tenga la capacidad de convertir el agua en jugo? Aunque parezca un truco propio del mundo mágico de Harry Potter, en la vida real hay un invento que logra un efecto muy similar.
¿Qué te apetece tomar?: estas copas mágicas convierten el agua en jugo


Se trata de The Right Cup, una copa que le aporta al vaso de agua el sabor de tu zumo favorito sin el azúcar y sin los aditivos químicos que pueden tener las bebidas procesadas.

Basándose en el principio sensorial de la percepción del aroma para sentir el gusto, Tamooz, los creadores de este vaso implementaron una tecnología que permite que se mantenga el olor de alguna fruta en el interior del recipiente, así al momento de servir el agua y beberla, el consumidor puede sentir un sabor distinto.
- Hidrata tu conocimiento: 17 datos curiosos del agua que te costarán creer
Este invento es una buena noticia para aquellas personas que sufren de obesidad, pues pueden sustituir bebidas no tan saludables, también para aquellos que intentan crear hábitos alimenticios más saludables en niños. El producto está avalado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ( FDA por su siglas en inglés), por lo que su consumo es seguro y apto para todo tipo de personas.
El costo de cada uno de estas copas es de aproximadamente 78 dólares. Son fáciles de lavar y sus fabricantes garantizan la duración del olor por 6 meses.
Actualmente los sabores disponibles son lima limón, naranja, manzana, mezcla de bayas, melocotón y refresco de cola.
Ahora se terminaron las excusas para no hidratarse de forma saludable y agradable.
- Ver también: 5 formas de encender fuego utilizando agua







