Por unos cuantos millones de dólares Enrique Iglesias y JLo pueden cantar en tu boda

Si cada que vez el video de “Sugar” de Maroon 5 piensas en lo increíble que sería tener a una celebridad amenizando tu boda (o cualquier evento), no eres la única. Y al parecer para lograrlo lo único que necesitamos son unos cuantos millones de dólares.

PUBLICIDAD

Al menos así lo demostró el multimillonario ruso Mijaíl Gutseriev quien contrató ni más ni menos que a Jennifer López, Enrique Iglesias, Sting y Ala Pugachova, diva del pop ruso, para cantar en la boda de su hijo, Said Guseriev, con Khadija Uzhakhovs.

Fueron los mismo invitados de la boda quienes publicaron en su cuenta de Instagram fotografías y videos del impresionante momento. A continuación te presentamos algunos de ellos para que, como yo, no pierdas la esperanza y comiences a ahorrar desde hoy.

JLo

Al parecer la familia pagó un millón de dólares a la famosa cantante para que cautivara a los invitados con sus encantos musicales.

Valió la pena

Ver esos movimientos de cerca debió hacer felices a muchos hombres.

Un show total

¡Vaya! No podemos negar el talento de JLo.

Enrique Iglesias

Aunque la cantidad de medio millón de dólares lo coloca como el artista que menos dinero ganó, no está nada mal por cantar en una boda. ¿No crees?

Todo un bombón

Enrique sigue conservando esa voz que enloquece a cualquiera.

Bailando

Sí, cada dólar vale la pena con tal de verlo bailar tan cerca.

Sting

De acuerdo con reportes de diversos medios rusos, Sting cobró 1.5 millones de dólares por su espectáculo.

PUBLICIDAD

Así mismo estiman que en total la boda le costó a la familia la (sarcasmo) módica cantidad de 10 millones de dólares. ¡Tenemos mucho que ahorrar!

Te recomendamos: 12 pruebas que confirman que Jennifer Lopez NO envejece