Padre gamer echa de su casa al novio de su hija por ser malo en videojuegos (pero le resulta mal)

Este padre puso una condición al novio de su hija: «para estar con ella debes vencerme en un videojuego». El pretendiente, rebelde y temerario, propuso un juego en el que, aparentemente, era bueno: Guilty Gear.

PUBLICIDAD

Según comenta la curiosa y sobreprotectora figura paterna, a través de su cuenta de Twitter:

«Este bribón quiere vencerme en Guilty Gear, así que voy a darle una lección (...) Estoy escondido [escribiendo] en el baño ahora mismo, pero cuando salga voy a demostrarle cómo funcionan las cosas.
Oh, los gamers como él que usan personajes Slayer son basura, no voy a dejar que se salga con la suya (...) He jugado a Guilty Gear desde su lanzamiento en 1998, no hay forma de que este niñato me derrote ¡QUE LA GUERRA SANTA COMIENCE!» —sentenció el papá de la novia.

Entonces, el combate que definiría el futuro de la relación dio inicio. Desafortunadamente (para el chico), el padre gamer dominó todas las partidas consiguiendo un aplastante 10-6, y, por lo tanto, obteniendo el derecho divino para echar de su casa al intruso; pero las cosas no salieron como planeó.

«Lo he vencido. No está a la altura para ser el novio de mi hija».

Según lo relatado momentos después, nuevamente, mediante su Twitter:

«Al final, al que terminaron echando de la casa fue a mi. Me enviaron a comprar cigarros y bolas de arroz (...) pero soy el peor de mi casa en Guilty Gear ¿y aún así este mocoso no puede vencerme? No deberían permitirle el ingreso a nuestro hogar (...) ganar se siente bien, de igual manera».

Al anochecer, cuando el chico ya se había marchado, su familia permitió que 'papá gamer' regresara a su hogar, sin embargo, nadie le había dejado cena. Aún así, él fue feliz con su victoria.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué harías en su lugar? ¿Y si fueras su hija?

Esperamos tus comentarios.