null: nullpx
Cumpleaños

Nicole Kidman celebró el cumpleaños de su hija con un tierno mensaje y una despampanante foto

Publicado 30 Dic 2019 – 12:05 PM EST | Actualizado 30 Dic 2019 – 12:05 PM EST
Reacciona
Comparte

A mediados de la década de 2000, Nicole Kidman y el cantante de country, Keith Urban, iniciaron un noviazgo que se formalizó con una bella boda el 25 de junio de 2006.

Desde hace más de una década, la feliz pareja disfruta de su amor que se ha traducido en el nacimiento de dos hermosas hijas: Sunday Rose Kidman Urban y Faith Margaret Kidman Urban.

La mayor es Sunday, quien nació el 7 de julio de 2008. Dos años después, nació Faith Margaret.

La más pequeña de la familia llegó a este mundo el 28 de diciembre de 2010. A diferencia de su hermana Sunday, Faith fue gestada mediante un vientre de alquiler.

El 28 de diciembre de 2019, la pequeña Faith cumplió 9 años y su mami compartió una de las fotos más adorables de las dos, donde no sólo apreciamos la belleza despampanante de Nicole Kidman, sino también la tierna carita de Faith con sus hermosos cachetitos.

La familia festejó el cumpleaños de la más pequeña de la familia Kidman-Urban con un delicioso pastel de chocolate. A pesar de decir explícitamente «Feliz 9º Cumpleaños Faith», el pastel presumió 10 velitas rosas y blancas que combinaron con las letras rosas del mensaje.

(Click a la derecha para ver el pastel)

¡Nuestra pequeñita ahora tiene 9 años! Te amamos mucho preciosa niña. ¡Feliz cumpleaños Faith! Besos.

La hermosa foto ha ocasionado reacciones en diversas celebridades como Reese Witherspoon, la co-protagonista de Kidman en la serie de HBO Big Little Lies, quien escribió «Despampanante ¡Feliz Cumpleaños Faith!».

Gwyneth Paltrow también quedó sorprendida con la hermosa fotografía de Nicole y Faith e hizo evidente su sorpresa con un sencillo comentario «¡Qué Foto!».

Nicole Kidman y Keith Urban son bastante cuidadosos con las fotos que comparten de sus hijas, por lo que ninguno de los dos publicó alguna imagen que muestre cómo luce actualmente la pequeña Faith de 9 años.

Sin embargo, la foto de bebé de Faith nos indica que heredó por completo la belleza de su mamá.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte