null: nullpx
Actores Hollywood

El protagonista de 'La laguna azul' luce muy diferente a 40 años del estreno: fotos actuales

Este 2022 el clásico filme La laguna azul cumple 42 años. El largometraje ha conquistado el corazón de muchos fans a lo largo del tiempo, además de causar polémica en la época de su estreno.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Ago 2020 – 04:45 PM EDT | Actualizado 18 Jul 2022 – 09:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:21
3:31
1:34
3:10

Christopher Atkins, quien co-protagonizó la cinta cuando tenía apenas 19 años, sigue trabajando como actor y director a sus 59. ¡Mira cómo luce!

¿Qué ha sido de Christopher Atkins, actor de La laguna azul?

Christopher Atkins tenía apenas 19 años cuando debutó como actor en La laguna azul, clásico de 1980.

Anteriormente, él había trabajado sólo como modelo, pero luego audicionó para el papel y fue seleccionado de entre varios chicos. Así fue como incursionó el joven actor.

El actor fue rápidamente considerado como un galán del cine tras este personaje, lo que lo llevó a interpretar a muchos otros a lo largo de los años.

Al ser nuevo en el ramo, Christopher incluso pasó por ciertas dificultades, como perder su dinero cuando su representante huyó con todas las ganancias que él había acumulado, a inicios de la década de los 2000.

A pesar del golpe, el codiciado actor luchó para reconstruir su carrera y lo logró. Participó en diversas producciones como Forget me not (2009), Exodus Fall (2010), The Hard Ride (2011) y CSI: Las Vegas (2014).

En 2012, el actor también acepto participar en el remake de su mayor éxito, producido por el canal norteamericano Lifetime, titulado como La laguna azul: el despertar, en el que tuvo una pequeña participación a modo de homenaje.

También ha trabajado como director, Christopher está confirmado para trabajar en algunas producciones que aún no tienen fecha de estreno, pues han quedado paralizadas debido a la pandemia.

A pesar de no tener muchos seguidores en su cuenta de Instagram, el actor de 59 años comparte fotos de su vida cotidiana, su familia y sus proyectos laborales.

El resto del elenco

Brooke Shields

La actriz que dio vida a Emmeline continúa figurando en la industria cinematográfica. Actualmente tiene 55 años y entre sus últimos proyectos están las series Jane the virgin y Law & Order: Special Victims Unit.

Leo McKern

El actor le dio vida a Paddy en la afamada película, el hombre que cuidó de Emmeline y Richard después de que su barco se incendiara. Lamentablemente, Leo Mckern, quien le dio vida, falleció en el 2002.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte