Es bien sabido que la estrella del pop Miley Cyrus es extremadamente controversial, cuántas “locuras” no la hemos visto hacer, por lo que no es sorpresa que ya se está preparando para dar mucho de qué hablar el día de su boda con Liam Hemsworth.
Miley Cyrus quiere cannabis para los invitados de su boda (y a nadie le sorprende)

Tanta es la emoción de Miley que contrató los servicios de Kevin Lee, un famoso organizador de fiestas de celebridades, para que le ayudara a planear la boda. Y la alocada cantante quiere poner a sus invitados "en el mood" con un poco de marihuana.
Esta información fue revelada por “una fuente” a la revista estadounidense Heat, quien abiertamente declaró:
“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un buffet de postres con marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”.
Pero a pesar de que este es uno de los sueños de Cyrus, podría no realizarse debido a que su prometido no está del todo de acuerdo. Incluso se rumora que la pareja ha tenido problemas porque la familia de Liam es más conservadora que la de ella.
Pese a que muchos fans creen que la pareja contrajo matrimonio en secreto durante las fiestas decembrinas con una ceremonia en las playas de Australia, Miley está dando todas las señales que indican que eso no pasó y que en verdad quiere una boda a lo grande.
“Miley quiere que su boda sea como un concierto de los Flaming Lips, en otras palabras divertida, loca y colorida… El más extraño, lo mejor, y eso es exactamente el tipo de ceremonia de ensueño que ella tiene en mente”, añadió la fuente.
Habrá que esperar para saber más detalles de la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero estamos seguras de qué ella no se va a quedar con las ganas de hacer todo un espectáculo psicodélico.
Te puede inteserar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 5 motivos para separarse









