null: nullpx
Familia Real

Meghan y Harry ya no son royals: ¿qué lugar tiene su segundo hijo para la corona?

Publicado 15 Feb 2021 – 04:34 PM EST | Actualizado 15 Feb 2021 – 04:34 PM EST
Reacciona
Comparte

El 14 de febrero el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron mediante una bella fotografía a blanco y negro que serían padres por segunda ocasión. Si bien ahora ambos ya no tienen deberes reales, su nacimiento marcará una gran cambio para la familia porque será el primer miembro real que nazca en Estados Unidos y no en Gran Bretaña como sus parientes cercanos. Es bien conocido que los recién nacidos también portan títulos reales, pero...¿cuál será la situación del futuro hijo o hija de los famosos?

Al hacer memoria se recordará que los hijos de su hermano William y Kate Middleton, sí son príncipes y princesa pues la Reina Isabel II les otorgó ese título y en el caso de Archie, el primogénito de Harry, pudo serlo también pero él y Megan rechazaron el nombramiento que le ofreció a su nieto. Es decir que por sangre pertenece a la realeza, pero en realidad no tiene ningún título y eso es lo que también podría pasar con el próximo bebé.

De acuerdo al portal USA Today, el pequeño o pequeña será el octavo en la línea de sucesión al trono, justo detrás Archie, su papá y sus primos George, Carlota y Louis. El nuevo miembro de la familia será el décimo o undécimo bisnieto de la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe, debido a que su nieta Zara Phillips Tindall también está esperando su tercer hijo, así que solo es cuestión de ver quién nace primero.

Al igual que sus padres, dicho infante no tendrá ninguna obligación real y vivirá lejos de las estrictas reglas de la corona por lo que podrá llevar una vida más normal y sin menos ataduras que sus primos mayores. Resulta poco probable que nazca en Gran Bretaña, ya que ahora Harry y Meghan viven en California, Estados Unidos.

Como todos los miembros reales, el bebé sí tendrá un lugar en la fila para subir a la corona, pero es muy poco probable que llegue a reinar pues sus primos se encuentran más adelante que él. La pareja tuvo que pasar por diversos obstáculos para vivir sin presiones, pero ahora le pondrán brindar a su hijo o hija la tranquilidad de vivir sin seguir las estrictas reglas de la realeza.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte