null: nullpx
Familia Real

Meghan y Harry ya no regresarán a Inglaterra: la última decisión que tomaron es la prueba

Publicado 14 Feb 2020 – 01:57 PM EST | Actualizado 14 Feb 2020 – 01:57 PM EST
Reacciona
Comparte

La vida de Meghan Markle y Harry dio un giro drástico tras su decisión de dejar de ser miembros seniors de la realeza, a principios de 2020.

mini:


No se sabe aún con seguridad los planes que tienen para el futuro, pero una de sus acciones es prueba de que no regresarán pronto a Inglaterra.

Desde enero, la pareja y su pequeño hijo Archie han estado viviendo en Vancouver, Canadá, donde se les ha visto sumamente relajados y felices.

Además, el príncipe Harry ha viajado un par de veces a Reino Unido, para asistir a algunos eventos con los que aún debe cumplir.

En un inicio se dijo que Harry y Meghan pasarían largas temporadas en ambos países, por lo que su vivienda se encontraría en las dos continentes. Pero un nuevo acontecimiento hace creer algo diferente.

Al parecer, ellos planean hacer de Canadá su residencia oficial y acudir a Reino Unido sólo en ocasiones muy necesarias, pero no vivirán ahí como se había pensado en un inicio.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, los ex-duques de Sussex cerraron su oficina en el Palacio de Buckingham y prescindieron de los servicios de 15 empleados, entre los que se encuentran su secretaria privada y la jefa de comunicaciones.

La pareja informó personalmente a los trabajadores que ya no necesitarían de sus servicios, por lo que serán indemnizados según corresponda.

Además, ya han contratado a personal en Canadá, como agentes y publicistas de Hollywood con los que la actriz ya había trabajado.

Meghan y Harry están cerca de terminar con sus obligaciones dentro de la realeza. El próximo 7 de marzo Harry cumplirá con su último deber como capitán general de los Marines Reales en el Festival de Música Mountbatten. Dos días después acudirán, junto con Archie, al Día de la Commonwealth.

La separación del nieto de la reina Isabel y de su esposa aún es un tema delicado dentro de la familia real, por lo que han sido muy reservados con los detalles sobre ello.

Sin embargo, esta es una clara pista de que la pareja no piensa volver de manera permanente al país europeo y que seguirán buscando su independencia y la de su pequeño hijo.

¿Qué crees que pase con Meghan y Harry?

No te pierdas:

Reacciona
Comparte