Meghan y Harry son más populares que Kate y William y las pruebas están en su Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mantenido en los tabloides durante varias semanas, luego de anunciar su separación de la Corona británica. Esto les ha traído varios cambios en su vida, como el título con el que serán nombrados.

PUBLICIDAD

mini:

Su salida como miembros seniors ha provocado todo tipo de reacciones, pero al parecer son más las personas que apoyan su decisión.

Desde que se supo que Meghan era novia de Harry, la actriz se volvió objeto de severas críticas y agresiones. Esta situación fue una de las razones que motivó a la pareja a cambiar su rol dentro de la realeza.

Además, frecuentemente se hacían comparaciones entre ellos y los actuales duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, donde se juzgaba a Meghan por no "parecerse" a Kate.

Todo esto hace pensar que los ahora ex-duques de Sussex no contaban con la aprobación de los británicos. Pero al parecer, eso ha cambiado desde su separación de la realeza.

El número de fans de la pareja ha crecido notablemente en las últimas semanas. De hecho ya cuentan con más followers que Kate y William.

Los duques de Cambridge tienen 11,034,323 seguidores en Instagram, mientras que Meghan y Harry ostentan 11,046,978 followers.

Esto podría significar que los internautas aprueban la decisión de la pareja y que se mantienen al pendiente de sus nuevas vidas en Canadá.

El sitio especializado en encuestas, YouGov, ya ha pedido la opinión de los británicos y los resultados son bastante favorables.

El 45% de los encuestados tiene una buena opinión sobre Meghan Markle, mientras que al 67% le agrada el príncipe Harry.

Además, el 45% cree que el hijo menor de Lady Di y su esposa tomaron una decisión adecuada, y piensan que su retiro no traerá grandes consecuencias a la familia real.

PUBLICIDAD

mini:

Las redes sociales comparten esa opinión, pues los usuarios de plataformas como Twitter expresan que lo que ha hecho Harry es un verdadero acto de amor y que es un auténtico príncipe de cuento de hadas.

Todo indica que la opinión pública está de lado de la pareja, lo que son buenas noticias. ¿Qué piensas sobre su decisión?

Sigue leyendo: