Desde que Meghan y Harry anunciaron su compromiso se mudaron a Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington, en donde hasta ahora son vecinos de otros 15 miembros de la realeza como Kate Middleton y el príncipe William, pero todo cambiará para la próxima primavera, pues los duques de Sussex se mudarán a una nueva casa.
Meghan y Harry recibirán a su bebé en una hermosa casa nueva ¡Mira las fotos!


Según el diario británico The Sun, y confirmado por la casa real británica, la pareja ha cambiado de planes y dejarán el Palacio Kensington para mudarse a Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor.

Harry & Meghan are moving to #Windsor Confirmed by @KensingtonRoyal after story from @byEmilyAndrews pic.twitter.com/LDcEOEZr7t
— Rhiannon Mills (@SkyRhiannon) November 24, 2018
«El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina de los duques continuará en el Palacio de Kensington».
Esta propiedad se encuentra a casi una hora de distancia de Kensington y fue allí en donde la pareja celebró la recepción posterior a su boda.

También en donde fueron fotografiados por Alexi Lubomirski, tras anunciar su compromiso.
Aunque Frogmore House aún no se encuentra en condiciones para recibir a Harry y Meghan, los medios ingleses informan que las obras de remodelación ya comenzaron. Los futuros padres recibirán allí a su primer bebé el primavera.

Frogmore Cottage se encuentra en medio del extenso parque del Castillo de Windsor, está rodeado de hermosos y pintorescos jardines. Es una construcción del siglo 1680, mide 133 mil metro cuadrados, tiene 10 habitaciones, gimnasio, espacio para guardería y un salón para yoga.

Su nombre es por el gran número de ranas que proliferan en los terrenos pantanosos de la zona y fue hogar de la madre de la reina Victoria, la duquesa de Kent.
El editor en jefe de ITV NEWS compartió algunas fotografías de la nueva casa de Meghan y Harry a través de Twitter.
«Esta es la abuela del príncipe Harry y su padre caminando en los terrenos de Frogmore House, hace algún tiempo. Ahora serán los jardines donde el duque y la duquesa del bebé de Sussex crecerán ?».
This is Prince Harry’s granny and father walking in the grounds of Frogmore House, some time ago. It will now be the gardens where the Duke and Duchess of Sussex’s baby will grow up 👶 pic.twitter.com/cxcCfzgLaS
— Chris Ship (@chrisshipitv) November 24, 2018
«Esta es una foto que tomé desde el pasto de Frogmore House unos días después de la boda de Harry y Meghan, donde tuvieron la recepción de la boda. Frogmore está abierto al público sólo 3 días al año».
This is a photo I took of Frogmore House a few days after Harry and Meghan’s wedding - on the grass where they had their marquee for the wedding reception. Frogmore is open to the public just 3 days per year pic.twitter.com/jLktiqxk5m
— Chris Ship (@chrisshipitv) November 24, 2018
También podría interesarte:









