Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha entregado de lleno a sus deberes como miembro de la familia real. Si bien ya tuvo la oportunidad de acudir a algunos eventos oficiales a lado de la reina Isabel II y de su esposo, es la primera vez que asiste sola con su cuñada Kate Middleton.
Meghan vs Kate: Duelo de estilos en su primer evento solas ¿Quién ganará?

Las duquesas estuvieron presentes en la final femenina del Campeonato de Wimbledon. Ambas se vieron muy contentas y relajadas, conversando entre sí y disfrutando del partido de tenis entre Serena Williams y Angelique Kerber. Además, las royals lucieron looks muy favorecedores, pero bastante diferentes.

Kate
La esposa del príncipe William optó por un vestido de Jenny Packham, el cual es blanco y de manga corta, con un estampado de pequeñas pelotas de tenis (muy acorde para el evento).
Completó su look con un bolso color crema, zapatos de tacón nude y unos discretos aretes. Acorde con las estrictas reglas de belleza de la realeza, la duquesa de Cambridge usó un maquillaje muy natural y el cabello suelto.

Meghan
En cuanto a la duquesa de Sussex, ella prefirió un outfit de dos piezas. Meghan lució una camisa de manga larga, de rayas azules y blancas, de Ralph Lauren. Esta prenda la combinó con un pantalón palazzo blanco, de cintura alta y de corte bastante largo y amplio.
No llevó aretes y acomodó su cabello en un moño relajado. Si bien no es el peinado más apropiado para un miembro de la realeza, ella prefiere pasar por alto este detalle del protocolo y llevarlo de esta manera, pues es cómodo y le sienta muy bien.

También te puede interesar:









