Aunque pertenezcan a la misma familia y deban seguir determinados protocolos, Meghan Markle y Kate Middleton son muy diferentes: desde las trayectorias de su vida personal hasta los papeles que ocupan en la realeza. Por ejemplo, Guillermo tiene muchas más probabilidades de volverse rey. En ese caso, Kate podría ser coronada reina consorte.
Meghan rompió más reglas: ¿por qué la familia real trató su embarazo diferente a los de Kate?

Estas distinciones se están reiterando en el modo como cada una vivió sus gestaciones.

¿Por qué las gestaciones de Meghan y Kate fueron tan diferentes?
Cuando las mujeres de la realeza están esperando un bebé, las reglas protocolares se mantienen, además de que, muchas veces, se crean nuevas. Meghan debería haber seguido una serie de reglas durante su gestación; sin embargo, la duquesa de Sussex quebró varios protocolos, a diferencia de Kate, que los siguió a rajatabla.
Una de las causas de que esto haya sucedido así es que el bebé de Harry y Meghan es el séptimo en la línea de sucesión al trono, y muy probablemente nunca sea siquiera considerado una alteza real. Por otra parte, Guillermo algún día será rey. Y George, el siguiente en la línea, probablemente también. Por eso, Meghan puede llevar todo el proceso con más libertad.

Rigidez en el vestuario
Primero que nada, hay que aclarar que Meghan y Kate tienen estilos bien diferentes. Mientras que la duquesa de Cambridge lleva un estilo más clásico, su contraparte de Sussex es más minimalista y moderna. Eso se hizo muy evidente durante sus gestaciones.
Después de anunciar que serían padres por primera vez, Meghan y Harry se embarcaron en su primera gira real en Oceanía. La esposa del príncipe demostró entonces su desacuerdo con el protocolo, a través de las decisiones de moda durante su gestación.

En la primera aparición pública de la pareja en Sídney, Australia, Meghan estaba usando unos tacos nude, que luego cambió por unos zapatos bajos, y no fue la primera vez que demostró estar más preocupada por la comodidad que por las reglas que debía cumplir.
Durante el tour, la duquesa apareció descalza en la playa, de chanclas estilo gladiadoras y de calzado deportivo.
Además de eso, Meghan también usó un vestido con un tajo que dejó sus piernas al descubierto y vistió un look bien cómodo, compuesto por leggings y un abrigo grande.
Durante sus tres gestaciones, Kate rara vez apareció de zapatos bajos o cómodos. Ella se mantuvo encima de sus tacones altos y se esmeró para acercarse más a los protocolos.

Baby shower
Existe una antigua tradición que dice que las mujeres de la realeza no deben organizar un baby shower, pero Meghan quebró ese protocolo a lo grande. En febrero, la duquesa dejó sus compromisos con la realeza para hacer una breve escapada a Nueva York, donde se encontró con sus amigas, que le organizaron un baby shower.
La cuenta de la fiesta, se reporta, estuvo a cargo de Serena Williams, amiga de tiempo atrás de Meghan, y se celebró en el penthouse de un lujoso hotel neoyorquino frecuentado por celebridades.
El penthouse del hotel Mark es uno de los lugares más costosos para alojarse en los Estados Unidos: este dato desató gran polémica, ya que fue considerado exagerado en términos de gastos. A pesar de no haber sido pagado por la corona, los miembros de la realeza siempre deben intentar mantener una imagen sencilla.
Aunque ya había recibido varios regalos del pueblo inglés y de los funcionarios del Palacio de Kensignton, algo tradicional en la familia real, la duquesa de Cambridge no realizó un baby shower. En realidad, esa no es una tradición británica, y el acto de dar y recibir regalos en cualquier ocasión es visto como algo muy estadounidense.
Esta regla también se sigue de la idea de simplicidad que la corona desea establecer. Sin gastos innecesarios, sin ostentación con regalos.

Viajes durante la gestación
Entre los protocolos, también se recomienda a las mujeres de la familia real que disminuyan la frecuencia con la que viajan durante sus gestaciones, principalmente en los últimos meses.

Aunque Kate también haya viajado al exterior durante sus gestaciones, se quedó en Londres en los meses finales del embarazo. Meghan realizó tres viajes internacionales durante el embarazo. En el primero, estaba en el tercer mes de gestación y visitó los países de Oceanía en su primera gira real al lado de su esposo.
Después, viajó a Nueva York para su baby shower estando de siete meses. Cuando viajó a Marruecos junto a Harry, estaba entrando en el octavo mes de gestación.

Demostraciones de cariño en público
Meghan y Harry son una pareja que suele demostrarse mucho afecto en público, a través de pequeños gestos, al contrario que Kate y Guillermo, que son más discretos cuando se exponen ante el público. La discreción con el cariño de pareja es una recomendación de la realeza y tiene que ser cumplida especialmente por aquellas personas que se sentarán en el trono más adelante.

Cuando habló por primera vez sobre el embarazo en su primer discurso al llegar a Australia, Harry tuvo una actitud cariñosa. Habló sobre la llegada del bebé, siempre mirando a Meghan. Arrancó algunas risas del público y esbozó, hacia el final, una sonrisa tímida.
Antes del anuncio del embarazo, Harry y Meghan también rozaron la línea de romper el protocolo con caricias en la espalda y miradas que delatan lo mucho que se aman.

Anuncio del nacimiento: Harry y Meghan no lo harán
Además de las reglas que tienen lugar durante la gestación, las mujeres de la realeza todavía tienen que seguir algunos protocolos después del parto, como, por ejemplo, anunciar el nacimiento del bebé y posar para la foto en la puerta del hospital.

Kate y Guillermo siguieron esa regla con sus tres hijos y salieron hacia la puerta del hospital para posar en fotografías. Meghan y Harry decidirán quebrar este protocolo.
Meghan y Harry anunciaron el nacimiento de su hijo de una forma más informal, a través de su Instagram, y después Harry habló directamente a la prensa en un tono informal.
Puedes leer:
Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 572740
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/572740/por-que-a-familia-real-trata-as-gestacoes-de-meghan-e-kate-de-formas-tao-diferentes









