Meghan Markle ya era rica antes de casarse con Harry ¿De cuánto era su fortuna?

La noticia ya le ha dado la vuelta al mundo: el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a su posición dentro de la realeza y mudarse a Norteamérica para criar a su hijo Archie.

Imagen Getty Images

Esto significa que dejarán atrás sus obligaciones reales, pero también deberán renunciar a ciertos privilegios, incluyendo la cuantiosa fortuna que recibían año con año por parte de la Corona.

PUBLICIDAD

Pero en realidad el dinero no parece ser una preocupación para ellos, pues Meghan cuenta con sus propios recursos monetarios.

Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan tenía una prometedora carrera como actriz, a la cual tuvo que renunciar cuando se integró a la familia real.

Además, Meghan estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Northwestern y llegó a trabajar en la embajada de Estados Unidos en Argentina.

Su trabajo más importante como actriz fue el que hizo en la serie Suits, donde dio vida a Rachel Zane, personaje principal de la trama durante 7 temporadas.

Éste y otros proyectos de Meghan le dejaron una fortuna de entre 4 y 5 millones de libras, aproximadamente.

A la vez, Harry también tiene varios millones de libras. Ese dinero es fruto de dos herencias: la que recibió de parte de su bisabuela y una más que le dejó su madre, Lady Di.

En resumen, la pareja no tiene que preocuparse por su estabilidad económica, y aunque tengan que olvidarse de ciertos privilegios, podrán vivir cómodamente y cubrir todas las necesidades del pequeño Archie.

Hay opiniones encontradas sobre la decisión de Meghan y su esposo, pero lo cierto es que la vida de un integrante de la realeza es bastante ajetreada, situación que los duques de Sussex quieren evitarle a su hijo.

Además, la ex-actriz se convirtió en víctima de xenofobia, discriminación y un constante acoso por parte de los medios y la opinión pública desde que se le relacionó con Harry, por lo que han decidido dejar de lado los lujos con tal de conseguir la tranquilidad.

¿Qué opinas sobre la elección de Harry y Meghan?

PUBLICIDAD

mini:

Te recomendamos: