null: nullpx
Familia Real

Meghan Markle y Harry quieren ser influencers y las marcas ya se están peleando por ellos

Publicado 6 Feb 2020 – 07:40 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Meghan Markle y Harry podrían lanzarse como influencers, porque después de la vida en palacio absolutamente todo es posible.

Y ya hay quienes se están peleando por ellos.

Después de lo que parecía una renuncia interminable, Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron de la manera más amistosa posible de sus deberes como miembros senior de la realeza.

La pareja renunció a sus privilegios para vivir tranquilamente y a su manera tanto en Canadá como en el Reino Unido, según lo necesiten.

Cuando todo el asunto se resolvió, la siguiente gran pregunta era a qué se dedicarán tanto Meghan como Harry, ya que su tiempo como miembros de la Corona los excluyó de muchos escenarios.

Por supuesto los medios comenzaron con un sin fin de especulaciones:

Que si Meghan volvería a Hollywood para continuar su carrera como actriz, que si Harry se volverá empresario o que si ambos tendrán su propia serie.

Tendrían que aprovechar su popularidad, ¿cierto?

Bueno, pues además de la opción de estelarizar un programa en el que ambos fueron los personajes principales, el mundo del marketing y las redes sociales también podría ser para ellos.

¿Cómo sabemos esto?

La agencia de negocios Sheeraz publicó en sus redes sociales una impactante declaración sobre los asuntos de Meghan y Harry.

Sheeraz, que trabaja con famosos como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Zendaya, compartió que recibirían todos los asuntos relacionados con la pareja real.

Sheeraz, Inc estará tomando los requerimientos de apariciones y aprobaciones del príncipe Harry y Meghan Markle @sussexroyal Los clientes Sheeraz, Inc del Medio Oriente, India, Estados Unidos y Asia ahora pueden enviar ofertas oficiales y las tomaremos directamente con sus representantes.

La publicación de la importante firma de negocios que usan varios famosos nos hizo pensar que los duques están listos para volverse las populares figuras que son actualmente los influencers.

Sobre este asunto, la publicación The Sun reportó que el Palacio de Buckingham negó que dichas negociaciones fueran ciertas.

Pero el post aún se encuentra disponible y visible en la cuenta de Sheeraz.

Después de la declaración, Elle reportó que el fundador de la firma, Sheeraz Hasan, contestó al palacio vía Instagram Stories que era oficial que Meghan y Harry trabajarían con su negocio.

«Recuerden que Meghan Markle era una actriz en Hollywood antes de convertirse en princesa. Ahora ella regresará a Los Angeles y por supuesta que hemos estado en contacto con su equipo interno para tratos con marcas y apariciones, ya que tengo una red global de compradores para talento. Cuando las celebridades necesitan oportunidades en medios o marcas globales, siempre recibo las llamadas».

Con estas idas y venidas de información, sólo nos queda esperar y mientras tanto recurrir a una frase icónica de Oprah:

¿Entonces cuál es la verdad?

Seguiremos pendientes.

mini


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte