Meghan Markle no se pudo resistir y le dio todo su amor a estos dos simpáticos amigos

Después de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha entregado de lleno a sus labores como la duquesa de Sussex. Esto después de recibir un ‘entrenamiento real’ en cuestiones de etiqueta, eventos sociales y asuntos diplomáticos. Como miembro de la realeza, debe seguir una serie de protocolos oficiales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en algunas ocasiones Meghan prefiere hacer a un lado esas normas e imponer su propio estilo (sobre todo si se sabe que esto la hará lucir espectacular). Además, esto también aplica para aquellas ocasiones en que la duquesa está ante algo que la emociona ¡como dos adorables perritos!

Durante su encuentro como Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, y su esposa Sabina Coyne - Higgins, Markle no pudo resistir la tentación de acariciar a sus mascotas. Bród and Síoda, los canes de la pareja presidencial, se acercaron mientras sus dueños estaban conversando con los duques de Sussex.

«¡Gracias al presidente de Irlanda, Michael D Higgins, a la señora Higgins! (¡y a Bród y Síoda!) por la cálida bienvenida a Áras an Uachtaráin #VisitaRealIrlanda».
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Es bien sabido que a Meghan le encantan los ‘peluditos’. Hace algunos años, la ex actriz adoptó dos adorables canes que no tenía hogar. Sus nombres son Bogart y Guy (este último se encontraba enfermo y vagando en la calle), y desde ese momento se convirtió en su fiel compañero.

También te puede interesar: