Este 4 de agosto de 2018 será el cumpleaños número 37 de Meghan Markle y también será su primero como miembro oficial de la Familia Real Británica. Pero esta vez, la Duquesa de Sussex celebrará un año más de vida de una manera muy diferente, pero no será debido al protocolo. Es porque ese mismo fin de semana asistirá a la boda del mejor amigo de Harry.
Meghan Markle no celebrará su cumpleaños este año por este importante motivo
La noticia se volvió pública en parte gracias al fotógrafo de la realeza Tim Rooke, quien comentó los detalles de la boda de Charlie Van Straubenzee:
Unfortunately I will be missing the wedding of Charlie Van Straubenzee and Daisy Jenks where Prince Harry will be best man on August 4th in Churt Surrey as I will be on the beach .Can't do everything!
— Rookie (@royalfocus1) July 27, 2018
«Desafortunadamente, me perderé de la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, en donde el Príncipe Harry será el padrino el 4 de agosto en Churt Surrey, mientras estoy en la playa. ¡No puedo hacerlo todo!».
Charlie Van Straubenzee es uno de los mejores amigos del Príncipe Harry. Ambos se conocieron en la escuela, en Ludgrove School, lo que quiere decir que se conocieron desde que tenían 8 o 13 años. De hecho, la familia Van Straubenzee tiene una conexión especial con la de William y Harry.

De acuerdo con el medio británico The Sun, Thomas Van Straubenzee (el hermano de Charles) fue uno de los padrinos de la Princesa Charlotte, la hija del Príncipe Willian y Kate Middleton. Charles también asistió a la boda de Harry y Meghan, por lo que no es sorprendente que la pareja esté invitada a su boda. Es más, también se dice que William y Kate también asistirán al evento, como mencionó el medio inglés Express.

Por esta razón, Meghan Markle pasará su cumpleaños en la boda del mejor amigo de su esposo. Curiosamente, incluso así estará rodeada por parte de su nueva familia.
Te recomendamos:










