null: nullpx
Familia Real

Meghan Markle escondió su baby bump: 3 pistas de su segundo embarazo que no notamos

Publicado 15 Feb 2021 – 11:53 AM EST | Actualizado 15 Feb 2021 – 12:00 PM EST
Comparte

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan a su segundo hijo vía redes sociales. Si bien es una buena noticia que nadie esperaba, algunas pistas que lo habían indicado. ¿Las notaste?

Un abrigo sospechoso

En noviembre del año pasado, ambos asistieron al cementerio nacional de Los Ángeles para conmemorar el Día del Armisticio al rendir tributo a las personas que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Como ya es costumbre se presentaron con elegantes ropas y Meghan, portó un abrigo negro que quizá trataba de esconder algo, es decir su baby bump. Incluso se llegó a comentar que fue hecho especialmente a la medida para que pudiera adaptarse al cuerpo de la futura mamá.

Una confesión difícil

No era secreto que ambos miembros de la realeza querían darle un hermanito a su hijo Archie y otra de las razones por las cuales se sospechaba que ya estaban intentando tener otro bebé, fue cuando Meghan se sinceró ante el New York Times, donde comentó que había sufrido un aborto espontáneo en julio.

«Después de cambiarle el pañal a Archie, sentí un fuerte calambre. Me tiré al suelo con él en brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no iba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo».

¿El príncipe Harry solo?

Aunque su hogar se encuentra en los Estados Unidos, ambos continúan con una agenda muy apretada. Normalmente asisten juntos a todos lados, pero los últimos meses el Príncipe Harry hizo muchos actos en solitario, lo que significaba que Meghan se quedaba en casa para no arriesgar su salud y sufrir otro aborto. Ella no renunció del todo a trabajar, pero lo hace con más cautela vía internet. ¿Fue bastante sospechoso que el hijo de LadyDi no estuviera acompañado de su esposa durante ese tiempo no crees?

Ahora ya no tienen miedo y confirmaron con una hermosa fotografía que su futuro bebé se encuentra creciendo de manera sana. Todavía no han revelado si será niño o niña, pero seguramente ellos ya lo saben de antemano.

¿Tú veías venir este bonito anuncio por parte de Meghan y Harry? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Comparte