null: nullpx
criticas

Mark of the Ninja es una joya de Xbox Live Arcade

Publicado 11 Sep 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Klei Entertainment, el creador del conocido título de Xbox 360, http://www.youtube.com/watch?v=qdtsVb9P9Ko">Shank, lanzó hace unos días un nuevo videojuego llamado Mark of the Ninja que supera y mejora bastante lo propuesto por sus anteriores títulos. Mark of the Ninja es una aventura sidescrolling que combina acción, estrategia y espionaje todo con un solo personaje.

Mark of the Ninja es un juego inteligente

Si has jugado a Shank o http://www.youtube.com/watch?v=qdtsVb9P9Ko">Shank 2 percibirás a simple vista la relación de diseño gráfico entre estos y el nuevo título de la compañía. Al igual que Shank, Mark of the Ninja, también es un juego basado en la modalidad sidescrolling de movimiento de pantalla.

En este nuevo título debemos tomar el papel de un ninja el cual deberá enfrentar ciertos retos y misiones, en este accionar del juego contaremos con muchas herramientas y armas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos de diferentes maneras.

En Mark of the Ninja aprenderemos a ser sigilosos, cautelosos y a usar el entorno a nuestro favor en misiones donde el número de rivales supera con creces el nuestro.

El juego cuenta con visuales espectaculares para sus cinematografías pero también para el desarrollo del juego mismo, ofreciéndonos acercamientos de cámara a la hora de matar enemigos pero también indicando de forma bella y estética dónde podemos escondernos o donde podemos colgarnos para no ser vistos.

Estrategia y sigilo en un juego de acción

Mark of the Ninja es un juego de acción que combina elementos de RPG, estrategia y sigilo. En este videojuego para Xbox 360 encontraremos acción en cada enfrentamiento y misión, sin embargo, matar es tan solo una parte del juego ya que recibiremos puntos dependiendo de la forma en como completemos las misiones, no importa si es matando a todos los enemigos o dejando a todos vivos. La forma de ganar y de llegar a la meta depende de nosotros y del tipo de ninja que queramos ser.

Sumado a esto, esconder cadáveres, llegar al final sin ser detectados y otro tipo de acciones pueden hacernos ganar puntos extra. Todos estos puntos que recolectemos podrán ser cambiados por nuevas habilidades las cuales irán mejorando las capacidades de nuestro ninja.

Mark of the Ninja no solo cuenta con visuales muy buenas, sino que también cuenta con una jugabilidad adictiva que nos invita a continuar siempre un poco más. El juego no cuenta con una duración excesiva pero una vez terminado cuenta con un nuevo reto al cual podemos acceder con todo nuestro nuevo inventario y nuestras nuevas habilidades. Esto estira considerablemente la rejugabilidad del título.

¿Has jugado Mark of the Ninja?¿Qué te parece este título?¿Te gustan los demás juegos de Klei Entertainment? Opina, expresa y sugiere en los comentarios.

Reacciona
Comparte