Adamari López envió un fuerte mensaje a quienes critican el peso y el aspecto de los demás
Las redes sociales se han convertido en una herramienta acercar a las celebridades con sus seguidores, en su día a día.
Pero al mismo tiempo es un arma de doble filo, pues los famosos están en constante exposición.
Desafortunadamente, así como reciben comentarios positivos y llenos de buena vibra, hay otros cargados de insultos y críticas hacia su apariencia.
Adamari López es una de las actrices que ha recibido muchos opiniones negativas respecto a su peso. Sin embargo, con la sonrisa que la caracteriza, ha sabido responder de manera muy sabia a todos los haters.
Con el objetivo de ponerle fin al ciber bullying, el programa Un Nuevo Día creó la campaña 'LosLeemos' para visibilizar el daño y las consecuencias negativas que las críticas pueden causar.
Aprovechando la ocasión, Adamari, conductora del programa, expresó en un video la importancia de las palabras y cómo éstas pueden afectar hasta a los más pequeños.
La campaña fue la oportunidad perfecta para que la puertorriqueña hiciera un llamado a todos sus seguidores, para no poner en riesgo su salud con hábitos alimenticios destructivos, todo con tal de cumplir estándares de belleza.
quote:Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales… porque no sabemos cómo les pude afectar. Puede causar anorexia, pensamientos suicidas…
También envió un mensaje para quienes critican el peso y la apariencia de los demás:
quote:La mayoría de las veces es un reflejo de lo que somos nosotros o lo que tenemos en el corazón.
Después de esta reflexión, la conductora se convirtió en una inspiración tras anunciar que comenzaría un reto para bajar de peso; no por el ciber bullying que ha recibido, sino con el objetivo de mejorar su salud.
Aunque ama su cuerpo y es fiel defensora del body positive, López encabeza ‘El reto de Ada’, una iniciativa con la que busca modificar algunos hábitos alimenticios.
La guapa actriz decidió hacer este cambio luego de que en años anteriores tuviera complicaciones de salud. Asimismo, busca darle un mejor ejemplo a su pequeña hija Aläia.
Para muchas mujeres, Adamari es sinónimo de inspiración y lo ha demostrado con las acciones que emprende diariamente.
mini:
¡Hey, no te vayas! Quédate a leer: