El estreno de You fue un éxito alrededor del mundo, menos en el mundo de Millie Bobby Brown. La estrella adolescente de Stranger Things fue fuertemente criticada por compartir en sus historias de Instagram una recomendación para ver la serie, acompañada de su apoyo al protagonista que es un acosador.
Millie Bobby Brown dio marcha atrás después de defender al protagonista de 'You'

Seguramente, la actriz aprendió la lección de que no debe compartir su opinión con el mundo sobre una serie sin antes haberla visto completa. Pues luego de llegar al final de la temporada, Millie publicó otra historia en la que se retractaba, y dejó a sus fans un poco más tranquilos.
Millie Bobby Brown se retracta de su opinión sobre You
«Así que acabo de terminar de ver You . El otro día hice un video, cuando recién estaba en el segundo episodio, y creo que hice un análisis demasiado rápido. Vi el episodio 10, y sin dudas Joe es un acosador. De todas maneras es un gran show, y estoy muy emocionada por la segunda temporada. Lo siento si mi opinión le molestó a alguien».
Obviamente, la joven actriz no ha sido la única que se vio cautivada por el personaje seductor de Penn Badgley en la serie y que lo ha romantizado. De hecho, el actor ha tenido que dejar en claro públicamente que no es esa la idea del programa, sino mostrar la manera de pensar de un acosador y lo peligroso que puede llegar a ser.

Que la Millie se haya retractado al llegar al final de la primera temporada de You es una buena señal. Y es que a cualquiera que la ve le sucede lo mismo que a Beck, la protagonista. Primero intentamos ver el lado bueno, creemos que a pesar de estar un poco obsesionado es una buena persona que está enamorada, y luego caemos en la cuenta de que nos engañó a todos con sus métodos de seducción para que le quitemos importancia a su obsesión y los asesinatos que cometió justificándose en el amor que siente.
La serie trata un tema tan delicado y tangible que ha hecho reflexionar al público, y a pesar de que no todo el mundo tenga la misma visión, que se esté hablando del acoso cada vez más es, definitivamente, un punto a favor.
Puedes continuar viendo:





