Los youtubers más famosos del mundo se casaron y las fotos de su boda colapsaron el Internet

Si el Internet fuera como la familia real británica, PewDiePie sería el equivalente a la Reina Isabel II. Bueno, no realmente, pero sí es la mayor leyenda de YouTube.

PUBLICIDAD

Ahora también su boda se convirtió en la sensación en redes sociales, pero no sólo por su fama, sino por lo hermosa que fue la ceremonia y lo enamorados que se veían él y Marzia Bisognin.

PewDiePie es el youtuber con la mayor cantidad de suscriptores. Gracias a su contenido basado en videojuegos y let's play, logró reunir la impresionante cifra de 99,537,466 seguidores. Por su parte, Marzia logró superar los 7 millones antes de retirarse de la plataforma de video.

Felix Kjellberg (el nombre real de Pew) vivía en su natal Suecia cuando conoció a Marzia, quien residía en Italia. Su amistad inició en 2011, antes de que él se convirtiera en una celebridad online, por lo que su relación ha atestiguado los cambios más grandes en sus vidas. Y continuará haciéndolo, pero ahora en forma de esposo y esposa.

Marzia le dijo que sí a Felix en abril de 2018, cuando publicó una foto en su Instagram para mostrar mostrar su anillo de compromiso. La boda llegó más de un año después, ya que para la pareja quiso que el evento sucediera en una fecha especial para ambos.

Ese día fue el 19 de agosto. Ambos decidieron tener una ceremonia sólo con sus seres queridos, pero el hecho de que no fuera una gran fiesta con miles de invitados no quiere decir que haya sido menos espectacular. El jardín botánico Kew en Londres fue la sede del evento, el cual le dio un ambiente natural y casi mágico a la celebración.

«Ayer, el 19 de agosto — después de exactamente 8 años desde que nos conocimos — celebramos nuestra boda con nuestros amigos más cercanos y familia. Fue el día más hermoso, el cual atesoraré por siempre. Estoy muy agradecida con todas las personas que se tomaron el tiempo para asistir al evento y ayudarnos a celebrar nuestro matrimonio. Me siento como la persona más afortunada y estoy llena de amor. Estoy extremadamente feliz de poder llamar a Felix "mi esposo" por el resto de nuestras vidas».

Marzia se vio como una princesa con su vestido blanco de encaje floral, mientras que Felix jamás se había visto tan elegante como lo hizo con su atuendo totalmente negro. ¡Combinaron a la perfección! Aunque claro, los accesorios que más enamoraron a los asistentes y al Internet fueron sus sonrisas.

«¡¡¡Estamos casados!!! Estoy lo más feliz que podría ser. Soy tan afortunado de compartir mi vida con esta increíble mujer».

Es enserio, en Twitter la gente esta muerta de amor.

Incluso quienes sostienen que casarse es una cosa innecesaria no pudieron evitar sentirse conmovidos.

¿Alguien dijo... fiebre de bodas? La ceremonia se vio tan bella, que hasta nos casaríamos con nosotros mismos con tal de tener una fiesta como la suya.

Románticos, adictos a YouTube y los amantes de los videojuegos. Medio mundo se unió para felicitarlos por este nuevo paso en su relación y para decir que sus esperanzas en el amor han sido restauradas.

«La boda de PewDiePie y Marzia era la única boda real que necesitábamos».

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD