Los vestidos de novia de las celebridades

Ha pasado una semana... Sin embargo los rezagos de la fastuosa ceremonia nupcial de Kim Kardashian siguen en la atmósfera, y mientras sus seguidores esperan por las mejores fotos de la que podría quedar catalogada como la boda del año, demos un repaso fotográfico de   5 de los vestidos de novias más hermosos y recordados.

PUBLICIDAD

Elizabeth Taylor

Iniciamos con una leyenda de Hollywood. La recordada Elizabeth Taylor contrajo matrimonio por primera vez en el año de 1950 con Conrad Hilton Jr. La actriz cautivó con un vestido de satén que hacía resaltar su fina cintura, y fue obsequiado para el estudio que la tenía contratada en aquella época, la Metro-Goldwyn-Mayer.

Se estima que el precio del vestido fue de unos 1500 dólares.

Nicole Kidman

La actriz australiana se casó por segunda vez. Y en esta ocasión permitiría que el mundo entero fuese testigo de su felicidad. En el año 2006 le dio el sí al cantante neozelandés de música country, Keith Urban. Ella lució radiante, elegante y muy romántica con vestido de manga corta y encaje, diseñado por el reconocido diseñador francés Nicolas Ghesquière.

Katie Holmes

La joven actriz contrajo nupcias en el año 2006 con el afamado actor Tom Cruise en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia, luciendo un fantástico vestido de Giorgio Armani de hombros descubiertos.

Khloé Kardashian Odom

Contrajo matrimonio en septiembre del año 2009 con el jugador de los Lakers Lamar Odom. En la boda deslumbró con un vestido strapless ceñido al cuerpo y adornado por una cinta lavanda a la altura de la cintura. El diseño fue creado por la genial Vera Wang.

Kate Middleton

El vestido que generó mayor especulación, rumores, y que fue realmente muy esperado fue por supuesto el de la querida Kate. Para esta boda de cuentos de hadas con el príncipe encantador, lució un vestido de encaje de manga larga, en color satén marfil con escote en V, diseñado por Sarah Burton.

Imagen Getty Images

Sin duda, estos son algunos de los vestidos más hermosos… Si pudieras lucirte uno de ellos ¿cuál elegirías?