Hace sólo unos cuantos meses atrás, el príncipe Guillermo confesaba ante los anonadados medios los pormenores de la propuesta de matrimonio a Kate Middleton. El príncipe aseguró haber portado una mochila por toda Kenia durante tres semanas, guardando en ella el mítico anillo que le perteneciese en otra época a su madre, la recordada princesa Diana, el cual, como sabemos, sería el lazo que iniciaría el compromiso oficial de la futura pareja real.
Los pendientes de zafiro de Lady Di ahora son de Kate

La sucesión del famoso anillo de zafiros y diamantes a la hoy en día duquesa de Cambridge, Kate Middleton, causó total revuelo entre las masas y obviamente generó más de un comentario, incluyendo aquellos, un tanto mal intencionados, que trataban de encontrar las 7 semejanzas y diferencias entre Diana y Kate.
Sin embargo, el príncipe Guillermo dejaría muy en claro desde aquel momento, que no pretendía que, su en ese entonces futura esposa, ocupara el sitio de su madre, ni muchos menos tratara de emularla. Todo lo contario, el anillo era un obsequio que trasmitía de manera simbólica, el acompañamiento y la presencia de Diana, con la que les hubiese gustado contar durante esa experiencia camino al altar.
Casi 3 meses después de su boda, el escudriñamiento de la pareja de duques, lejos de terminar o decrecer, se ha disparado. En los últimos días, han surgido nuevas acotaciones y opiniones sobre un nuevo presente entregado por parte del príncipe: Los pendientes favoritos de Diana.

Sí, a Kate se le ha podido observar en más de una ocasión, desde su aparición en Wimbledon y durante su viaje por Canadá y los Estados Unidos, portar con gracia y elegancia otra pieza hereditaria.
Los aretes de zafiro y diamantes, a juego con el anillo que ya posee, eran los accesorios preferidos de la querida princesa Diana, como se pudo observar en más de una presentación y evento al que asistió, y como queda registrado hoy en día en diversas fotografías suyas entre los años 1980 y 1990.
Claro, y como era de esperarse, Kate Middleton los hizo acondicionar para encajar con su propio estilo, es así que podemos observar los aretes en su versión colgante.

Fuentes cercanas a la pareja han dado declaraciones asegurando que el príncipe Guillermo deseaba fervientemente, que ahora que iniciaban su vida de casados, Kate guardara uno de los objetos más preciados de su madre, y así lo ha hecho.









