Es sabido que son pocas las parejas de Hollywood que duran años y años casados. Infidelidades o no de por medio, muchos famosos no han logrado que sus relaciones funcionen. Y así, tenemos ejemplos de matrimonios célebres del ambiente por su persistencia. Por ejemplo, Bono, el cantante de U2, lleva casado con Alison Stewart por ¡treinta años! Mientras que el controversial Mel Gibson y su esposa, Robyn Moore son padres de siete hijos, y hace 32 años que son marido y mujer.
Los matrimonios más breves de los famosos


Hasta que el divorcio los separe... Parece que ha sido la premisa de las parejas que sumaron más escándalos que años en sus matrimonios. Jóvenes, audaces, se aventuraron a la vida de casados. No llegaron a comer perdices que llamaron a sus abogados para tramitar la separación legal.
Algunos se casaron con pompas y platillos. Otros, más discretamente. Por diferencias irreconciliables, problemas de alcohol y drogas, infidelidades o simplemente porque se acabó el amor, pero el matrimonio acabó.
A continuación un repaso por algunos de los matrimonios más breves de los famosos.
Drew Barrymore y Jeremy Thomas… y Tom Green
Pamela Anderson y Kid Rock
Jennifer López y Cris Judd
Kim Kardashian y Kris Humphries
Carmen Electra y Dennis Rodman
Britney Spears y Jason Alexander
Little White Wedding
¡Qué poco duraron estos matrimonios de celebridades! Es un caso muy diferente al de las parejas más fuertes de Hollywood. Otros se niegan a pasar por el altar. Quédate en AlfombraRosa para averiguar más sobre la vida privada de los famosos.









