Los hijos del príncipe William disfrutaron un día como niños normales ¡las fotos son tan tiernas!

Imagen Getty images

La vida de la realeza británica está llena tanto de protocolos y responsabilidades, como de lujos y experiencias exquisitas en castillos y palacios. Por ello, tener una 'vida normal' puede parecernos algo ajeno a la realidad que viven el Príncipe William y su familia.

PUBLICIDAD

No obstante, los duques de Cambridge no desaprovechan las oportunidades de gozar experiencias sencillas y divertidas, como lo es pasar un día al aire libre.

En esta ocasión, los príncipes George, Charlotte y Louis disfrutaron de una tarde de juegos en el jardín 'Back to Nature'. Este bello sitio fue diseñado por Kate Middleton para la nueva edición del Chelsea Flower Show.

El pequeño Louis se divirtió caminando por el sendero rodeado de vegetación, mientras sus hermanos se aventuraron a escalar la fuente natural.

Después de un poco de aventura escalando las rocas de la pequeña cascada, el príncipe George y la princesa Charlotte refrescaron sus pequeños pies en el riachuelo.

Kate Middleton explica que «la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios en nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños». El asombro del príncipe Louis conviviendo con la naturaleza es un claro ejemplo de ello.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir algunas nuevas fotografías de su familia cuando visitaron el Back to Nature de RHS en el #ChelseaFlowerShow el domingo por la tarde. Las fotografías fueron tomadas por @mattporteous. El #RHSChelsea Back to Nature Garden, diseñado por la duquesa y los galardonados arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects, es un entorno de bosques para que las familias y las comunidades se unan y se conecten con la naturaleza. Su Alteza Real es una gran defensora de los beneficios comprobados que tiene el aire libre en la salud física y mental, y del impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en particular en el desarrollo infantil. En los últimos meses, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis han ayudado a la Duquesa a recolectar musgo, hojas y ramitas para decorar @The_RHS Back to Nature Garden. Los palos de avellana recolectados por la familia también se usaron para hacer el estudio del jardín. La duquesa le dijo a Monty Don en una entrevista para la BBC: “Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios para nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños. Realmente espero que este bosque que hemos creado inspire a las familias, los niños y las comunidades para salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y pasar tiempo de calidad juntos».

En el video publicado en la cuenta oficial de la familia real podemos apreciar aún más los momentos de diversión y descubrimiento de los pequeños príncipes en el bello jardín.

«El 90% de nuestros cerebros adultos se desarrollan antes de los 5 años y lo que un niño experimenta en esos primeros años afecta directamente cómo se desarrolla su cerebro. Por eso creo que es tan importante, ya sea que seamos padres o cuidadores o miembros de la familia, realmente pasamos un tiempo de calidad con los niños y los bebés desde una edad muy temprana. Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios en nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños. El #RHSChelsea Back to Nature Garden es un lugar natural y creativo para que jueguen».

Al igual que sus tres hijos, la duquesa de Cambridge se divirtió en el curioso columpio de cuerda que cuelga de la casa de árbol, la cual está inspirada en un nido de aves.

También te puede interesar: