Los 7 videojuegos que fueron un fracaso en los últimos tiempos

No todos los videojuegos pueden ser un éxito rotundo, así que no sorprende que algunos terminen en la lista de grandes fracasos. El problema es que varios de ellos son parte de series exitosas y por algún tiempo creímos que serían mejores de lo que en realidad fueron. Aquí tienes algunos que no cumplieron con las expectativas. Quizás no estés de acuerdo en todos, así que mira con atención y danos tu opinión.

PUBLICIDAD

Ver también: ¡Fight! 9 juegos de pelea tan malos que dan calambres

Assassin’s Creed Chronicles: Russia

Es una lástima que formando parte de una de las sagas más exitosas, realmente no llegue a ningún lado. Un personaje sin gracia y un juego que en general no deja satisfechos a los fanáticos.

Repasemos: Los 5 mejores juegos de Assassin's Creed

Slain!

Hay dos opciones para los fanáticos de Castlevania: amarlo simplemente porque se parece, u odiar el hecho de que sea tan malo después de las promesas. Aunque estéticamente es lo que esperábamos, no logra tener la esencia, la forma de terminar con los enemigos es demasiado difícil y resulta lento.

Homefront: The Revolution

A pesar del éxito relativo del juego anterior, Homefront: The Revolution no cumplió con las expectativas. Para los fanáticos de los juegos de shooting, parece repetitivo y nada interesante, lo cual fue una decepción.

Star Fox Zero

Todos recordamos al personaje de este juego con cierto cariño, pero este no es para nada un buen ejemplo de la franquicia. Muchos consideran que es porque el Wii U no es un gran medio para lograrlo, otros seguro te dirán que lleva tiempo acostumbrarse.

Mario Party 10

La experiencia en el Wii U no es fantástica y de hecho se torna bastante repetitiva luego de un rato. A diferencia de otros juegos de Mario, no es disfrutable para todas las edades, sino más bien aburrido.

Un poco antes: Mario Party 9 es más de lo mismo (Wii)

Tony Hawk Pro Skater 5

Además del hecho notorio de que los skaters han pasado un poco de moda, el juego tiene demasiados problemas como para pasarlo por alto. Se vuelve algo completamente aburrido y principalmente, malo.

PUBLICIDAD

The Order: 1886

Aunque se ve muy bien, eso no significa que sea entretenido jugarlo. De hecho por momentos aburre bastante porque no hay demasiadas opciones. Quizás si se hubiera pensado un poco más en el modo de juego sería mejor.

Relacionados: