Llega una época del año en la que comenzar a hacer estas listas sobre los mejores y los peores juegos del año es un doloroso deber. A pesar de todo, lo más doloroso es probar estos juegos ya que el título de los peores juegos del 2012 se lo llevan con justificaciones sobradas. A pesar de la lista que confeccionemos aquí hoy nos encantaría que tú delataras algún juego horrible que hayas jugado este año, así que te esperamos en los comentarios con tus preguntas, opiniones y sugerencias.
Los peores videojuegos del 2012

Amy
Lo digo, lo repito y lo sostengo, Amy es uno de los peores juegos lanzados durante el 2012 al tan conflictivo mercado de los videojuegos. En nuestra reseña de Amy expliqué claramente las fallas de este juego que además de contar con una historia que no atrapa cuenta con una jugabilidad que hace agua por todas partes. Con mecánicas terribles de combate y acertijos que dan lástima Amy es una prueba de que aún se pueden hacer juegos realmente malos sin intención alguna.
NeverDead
NeverDead es otro de esos juegos que no deberían jugar en 2012. En este título encontraremos a un personaje inmortal el cual puede despedasarce y utilizar las partes de su cuerpo para realizar diferentes acciones. Además de esto nos tocará batallar contra los mismos enemigos una y otra vez en una campaña que está llena de bugs y errores. También pueden leer nuestra reseña total de NeverDead para disipar sus últimas dudas.
A Game of Thrones: Genesis
A Game of Thrones: Genesis es un título que muchos fanáticos esperaron y que ahora muchos desearían olvidar. Con una jugabilidad básicamente mala apoyada en unos gráficos bastante lamentables y una aventura llena de errores de jugabilidad este título es otro de esos juegos que deberíamos dejar en el cajón.
Los peores juegos del 2012
Los títulos anteriormente nombrados ya se encontraban en una lista de algunos de los peores juegos del 2012 que hicimos a mitad de año, pero ¿qué ocurrió con en los siguientes seis meses? Bueno, también tuvimos otras entregas no muy apreciables.

Zack Zero
Zack Zero es un juego falto de creatividad, con una historia simple y sin sorpresas pero también con una jugabilidad que no muestra nada más que unas simples acciones y un camino que recorrer. Por otro lado el juego también está lleno de bugs y fallas internas lo cual hacen que el mismo se desprecie a sí mismo.
Ninja Gaiden 3
Tal vez no sea el peor título del año, pero Ninja Gaiden 3 es uno de los juegos que más ha desilusionado en 2012. Este juego presenta una historia muy confusa y extraña a la cual es difícil seguir pero además su jugabilidad se extralimita entre lo mágico y lo inentendible. Para sumar a todo esto podemos decir que su apartado gráfico también es raro presentando texturas y animaciones en nuestro personaje que están muy lejos de la calidad del resto del título.
Medal of Honor: Warfighter
Hubo un momento en la historia en que Medal of Honor tenía juegos muy buenos, años más tarde fue avallasado por Call of Duty y Battlefield quienes comenzaron a desarrollar productos cada vez mejores. Medal of Honor: Warfighter es una muestra de esta decadencia. Un juego que falla en tantos sentidos que es difícil entenderlo y disfrutarlos. A pesar de todo lo malo me gustaría destacar su apartado gráfico, sin embargo, si quiero ver algo con buenos efectos miro una película...
Este fue un año muy atractivo para los gamers quienes recibieron una buena cuota de videojuegos tanto de grandes empresas como de compañías independientes. Nos gustaría que nos contaras alguno de los juegos malos que hayas jugado este año y te invitamos a pasarte por nuestra lista de los mejores juegos del 2012.






