Desde que llegó a este mundo, el primogénito de los Duques de Cambridge ha encantado a los seguidores de la realeza a nivel mundial con su evidente ternura y carisma.
Los 5 momentos más tiernos del príncipe George para celebrar su 5° cumpleaños

El príncipe George está por celebrar su quinto cumpleaños, por ello hoy recordamos los momentos más adorables que nos ha regalado este pequeño monarca a través de sus mejores fotografías:
#1 Cuando lució una batita de baño para conocer a Barack Obama
george_obama_1.jpg
En abril de 2016 el matrimonio Obama visitó el Palacio de Kengsington para cenar con William y Kate. George aprovechó el momento para conocer al entonces presidente, pero como llegó en su momento de reposo lo saludó en una adorable batita de baño. Es incierta la charla que el ex mandatario de Estados Unidos sostuvo con George, pero ambos se muestran muy interesados, tal vez hablaron sobre relaciones comerciales, situación política en general o... sobre los mejores juguetes con rueditas del momento.

#2 Cuando fue pajecito en la boda de su tía, Pippa Middleton
george_pajecito_1.jpg
Durante la boda de la tía Pippa Middleton con James Matthews, George fungió como un pajecito estrella, aunque tuvo algunos problemas de disciplina que la Duquesa de Cambridge tuvo que corregir en ese momento. El pequeño príncipe hizo un papel inolvidable en un hermoso y tradicional trajecito.

#3 Cuando sacó la lengua para la audiencia y jugó en la ventana
george_ventana_1_2018.jpg
Hace unos años era mal visto que los baby royals sacaran la lengua, pero finalmente el mundo ha entendido que a pesar de su linaje no dejan de ser niños y a veces simplemente se comportan como tal. En el marco de la Trooping The Colour Ceremony en junio de 2015, George saludó a los asistentes con simpáticas piruetas y gestos aprovechando su increíble vista desde la ventana del Palacio de Buckingham.

#4 La vez que vio el uniforme de polo de su padre... y lo detestó
george_polo_2.jpg
Por alguna razón George parece no ser muy aficionado al polo todavía, en los juegos que ha presenciado siempre se entretiene con sus juguetes en lugar de ver el partido. En junio de 2015 cuando el príncipe William jugó para el torneo Gigaset Charity Polo Match, se acercó a su hijo para que le deseara buena suerte, pero George sólo hizo una mueca de desagrado al ver el casco de su padre.

#5 Su reacción al primer día de clases
george_escuela_2_2018.jpg
La carita de George al debutar en su primer ciclo escolar lo dice todo: como cualquier niño no está muy feliz de ir a la escuela, pero ya que el deber llama intenta mostrarse lo menos afligido posible. Su padre William fue el encargado de escoltarlo en este importante día.

La naturalidad del tercero en la línea de sucesión al trono es frecuentemente comparada con el comportamiento alegre y bohemio que su abuela, Diana de Gales ¡Es simplemente encantador!
Antes de irte pasa a leer:









