Lily Allen no fue la única: 6 bodas baratas en Hollywood donde brilló el amor

Lily Allen y David Harbour sorprendieron a todos sus fans cuando, el pasado 9 de septiembre, dieron a conocer que se habían casado “en secreto” y de la manera más sencilla posible.

PUBLICIDAD

La pareja viajó a Las Vegas, donde un imitador de Elvis ofició su ceremonia. Para el banquete, comieron en un restaurante de hamburguesas.

Esta celebración se alejó mucho de los estándares de lujo característico de Hollywood, pero hay que reconocer el gran encanto que tuvo. Lily y David no son las únicas celebridades que optaron por una boda discreta y sencilla.

Aquí recordamos algunas parejas famosas que tuvieron una boda barata (pero no por ello con menos amor).

Kristen Bell y Dax Shepard

Los actores realmente optaron por una boda sencilla: tanto así que ninguno de los dos recuerda exactamente la fecha en que unieron legalmente sus vidas, a excepción de que era un martes.

En el 2013, ambos tenían agendas apretadas, mismas que les impedían planear su boda. Por eso, cuando un martes de aquel otoño se dieron cuenta de que sus horarios coincidían, decidieron ir al juzgado y casarse de inmediato.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron en mayo de 1997. Ambos decidieron mantener el secreto de la boda hasta el último minuto.

Tuvieron alrededor de 100 invitados y ninguno de ellos sabía que asistían a la boda, creían que se trataba de una fiesta casual.

Para evitar las especulaciones por parte de la prensa, Sarah usó un vestido negro, por lo que su boda pasó completamente inadvertida para muchos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

De acuerdo con la revista Vogue, los actores de That 70 's show se casaron en secreto en el 2015, en un rancho privado de California.

PUBLICIDAD

Previamente, Mila había hablado abiertamente sobre cómo se sentía acerca de las bodas: «mi teoría es: no invites a nadie y hazlo en privado». Todo parece indicar que siguió su propio consejo.

Imagen Getty Images

Para ese entonces, ambos ya tenían un hijo juntos y llevaban mucho tiempo como pareja, así que probablemente optaron por algo representativo y que formalizara su unión.

Sophie Turner y Joe Jonas

En realidad, Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron dos bodas: una pequeña y otra mucho más grande. La primera fue sencilla y muy privada.

Después de la entrega de los premios Billboard 2019, se dirigieron a una capilla en Las Vegas, en donde los casó un imitador de Elvis.

No se sabe si fue planeada o no, pero obtuvimos todos los detalles gracias al DJ Diplo, quien subió algunas partes de la ceremonia inicial a su cuenta de Instagram.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

A lo largo de toda su relación, Chris y Katherine han optado por compartir sólo algunas partes de su vida juntos.

Se casaron el 8 de junio del 2019 en Montecito, California. Aunque confirmaron a sus fans la importante noticia, tanto ellos como los invitados mantuvieron completa discreción al respecto.

Ellen Page y Emma Portner

En realidad, poco se sabe acerca de la boda de Ellen Page con Emma Portner, pero dado que la pareja no suele hacer las cosas muy grandes, es seguro decir que optaron por una boda sencilla y discreta.

Ambas confirmaron su matrimonio en una publicación de Instagram, en la que se mostraban muy felices.

¿Qué te parecen estas bodas?, ¿tendrías tú una ceremonia nupcial sencilla y discreta?

PUBLICIDAD

Otras historias que te pueden interesar: