Meghan Markle y el príncipe Harry ya disfrutan de su primer hijo juntos. El bebé, del cual resta saber el nombre, nació este lunes a las 5.26 de la mañana y fue el propio duque de Sussex quien anunció la noticia con gran felicidad. Siendo un bebé tan esperado para el Reino Unido, es lógico que todos quieran saber hasta el mínimo detalle del pequeño.
Líder nato: así será la personalidad del hijo de Meghan y Harry según los astros

La astrología es una manera de conocer la personalidad en profundidad de una persona. Teniendo su fecha y lugar de nacimiento descubrimos, a través de su carta astral, qué temperamento y habilidades tendrá el primogénito de Meghan y Harry. También qué otras cosas deberá trabajar para hacer de esta vida una más placentera. ¡Mira!
La carta natal del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle: destinado al éxito
Sol en Tauro en Casa 1
El bebé Sussex nació con el Sol, en el signo de Tauro, uno de los más sensuales del zodiaco. Al ser del elemento tierra, se caracterizará por su paciencia, resistencia física y su inclinación por el placer.
Los Tauro se proponen objetivos prácticos y claros. A veces, pueden ser obstinados y algo caprichosos, pero muy comprometidos y dispuestos a ayudar. Les gusta la estabilidad y, en ciertas ocasiones, los cambios le provocan temor, por lo que tendrá que aprender a manejar ese equilibro durante su vida.
Al tener su Sol en la primera casa, el bebé de Meghan y Harry tendrá una personalidad muy fuerte y autónoma. Podría llegar a ser un gran líder.
Ascendente en Tauro

Por otro lado, el pequeño posee en su ascendente también a Tauro. Eso afirma aún más las características nativas de este signo y lo hará un persona mucho más honesta y transparente. Será muy familiar y apreciará los pequeños gestos y detalles.
Al tener Sol y Ascendente en Tauro, el pequeños Sussex será verdaderamente un hijo de Venus, el regente de este signo. Le encantará la belleza estética, el confort y, sobre todo, el amor.
Luna en Géminis en Casa 1
La luna nos indica cómo nos relacionamos emocionalmente. Por este lado y con Géminis, el chico tendrá ciertas dificultades para decidir si algo le gusta o no. Será muy inquieto, curioso y todo un comunicador.
Además, con la Luna en casa 1, será muy apasionado y jamás podrá esconder sus emociones. Tienen que tener cuidado con los constantes cambios de ánimo y la toma de decisiones por impulsos injustificados.
Líder, amante de los placeres, inquieto y con cambios de ánimo. Sin dudas, Meghan y el príncipe Harry tendrán una primera experiencia paternal sumamente aventurera, ¿no crees?
Sigue leyendo más:









