null: nullpx
Familia Real

Las fotos más icónicas de Lady Di para celebrar su cumpleaños 59

Publicado 1 Jul 2020 – 12:26 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque la princesa Diana ya no esté presente, continúa como una de las figuras más queridas y relevantes de la realeza (además de marcar tendencia en la moda, pues siempre usó los mejores looks).

Han pasado casi 23 años desde que perdiera la vida en un trágico accidente, pero sus fans y sus seres queridos no la olvidan. Este 1 de julio Lady Di habría cumplido 59 años y para recordarla como se merece, reunimos sus fotos más icónicas.

Diana Spencer nació en 1961. Desde muy pequeña mostró tener un gran corazón y un genuino sentido altruista, que hizo que se ganara el cariño de todos aquellos que la rodeaban.

Nació en una familia aristocrática de Gran Bretaña, siendo la cuarta hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Roche. Creció en Sandringham House y se educó en Inglaterra y en Suiza.

La vida de Diana dio un giro radical cuando conoció al príncipe Carlos, en 1976. Sin embargo, su relación amorosa comenzó hasta 1979, luego de que coincidieran en la residencia de verano de la Familia Real en Balmoral.

Desde que su noviazgo se hizo público, Lady Di comenzó a ser asediada por la prensa, pero también adorada por el público por su dulce personalidad.

Diana se convirtió oficialmente en princesa en 1981, tras una boda que llamó la atención de millones de personas alrededor del mundo y se volvió una de las memorables en la historia de la realeza.

Aunque tenía tan sólo 20 años, ella se tomó muy en serio su papel de futura reina consorte y acató sus responsabilidades con gusto.

Desde el primer momento, Diana se dedicó a ayudar a las poblaciones más vulnerables y mantuvo una cercanía con cada persona con la que se encontraba.

El vínculo entre Diana y Carlos se deterioró al poco tiempo de su matrimonio, pues él no la amaba en realidad.

Por ello, la princesa se centró por completo en su rol de madre, luego del nacimiento de su hijo William en 1982.

Y 2 años después, en 1984, llegó su segundo hijo: el príncipe Harry, a quien Diana consentía en cada oportunidad.

Diana fue una madre sumamente dedicada y amorosa, y es justo así como sus hijos la recuerdan.

Uno de los momentos más significativos en la vida de la princesa fue cuando se enteró de que su esposo le había sido infiel con Camilla Parker.

Lejos de ocultarse, ella afrontó la noticia, y aunque fue doloroso, salió adelante.

Finalmente, la pareja se divorció oficialmente en 1996. Lady Di comenzó una nueva y feliz etapa, lejos de las estrictas reglas de la realeza. Sin embargo, jamás dejó los actos altruistas.

Lamentablemente, Diana Spencer perdió la vida el 31 de agosto de 1997, a los 36 años. Pero ella vive en el corazón de sus admiradores y de sus hijos.

¡Jamás dejaremos de extrañarla!

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte