Las expresiones faciales de la familia real en una foto revelan dramas inimaginables, según experto

La familia real está creciendo gradualmente y a su vez, los miembros de la realeza van cambiando con el tiempo. Durante el bautismo de Louis, el más pequeño de los hijos de Kate y William, todos aprovecharon a tomarse una fotografía grupal, aunque la reina no estaba presente. Si bien para nosotros podría ser una imagen más de la realeza, con rostros sonrientes y atuendos formales, los expertos son capaces de ver más allá. Dan Hill, quien se especializa en estudiar expresiones en los rostros tiene algunas cosas para decir al respecto, como explicó en una entrevista con Delish.

PUBLICIDAD

Esta es la fotografía en cuestión:

Los adultos

Camilla

Según Hill la duquesa de Cornualles es quien está más enojada en la fotografía. La posición de su labio superior indica disgusto, así como las líneas debajo de su ojo derecho.

Carlos

Su sonrisa está más pronunciada de un lado que de otro, lo que indica asimetría, siempre señal de que está siendo forzada. Sin dudas no está del todo feliz.

William

Su sonrisa también es forzada, pero no sabemos exactamente por qué. ¿Cansancio por haber sido padre nuevamente? 

Kate

Según el experto es la más feliz de todos los adultos, pero su ceja levantada en un lado es señal de miedo y sorpresa. Quizás la sorpresa sea la llegada del nuevo niño, o podría ser cualquier otra cosa. Los ojos un poco caídos significan cansancio, algo totalmente normal en alguien que fue madre tan recientemente.

Harry

Las tensión debajo de sus ojos y la sonrisa forzada son señal de enojo, pero no es raro en alguien como Harry. El hermano menor siempre estuvo menos acostumbrado a estar tan formal frente a las cámaras.

Meghan

Su sonrisa no es tan amplia como en otras ocasiones, pero el experto dice que es más bien una sonrisa amable. No es tan pesimista como el padre de Meghan, quien recientemente dijo que su hija estaba bajo mucha presión y asustada. Sus ojos están muy abiertos, lo que indica que está en alerta, pero no puede asegurar que realmente esté enojada.

PUBLICIDAD

Los niños

George

Es probablemente la persona más feliz en la fotografía. Su sonrisa lo demuestra completamente.

Charlotte

No sonríe de forma notoria debido a que está distraída mirando a su hermano. Según el experto podrían ser dos cosas: celos por la atención de su madre hacia el hermano, dado que ella ocupaba el puesto de más pequeña de la familia, o simple concentración.

Louis

No se puede decir demasiado sobre un bebé, ¿no? Podremos analizar sus expresiones más adelante.

¿Qué impresión te da la fotografía de la familia real durante el bautismo de Louis?

¿Quieres saber más sobre este momento?