En el amplio catálogo de películas clasificadas como comedias románticas existe un subgénero llamado películas de bodas. Y como su nombre lo indica, se trata de historias en las que todo gira alrededor de una boda.
Las 7 películas de bodas que no nos cansamos de ver

Debo admitir que tengo un gusto culposo con este tipo de películas y no me canso de verlas una y otra vez. Estas son mis favoritas:
#7 La boda de mi mejor amigo
Un verdadero clásico en el cual (casi) todas llegamos a odiar a Julianne por querer a toda costa que su mejor amigo no se case con la inocente Kimberly.
#6 27 vestidos
Si eres la eterna dama de honor de tu grupo de amigos, sólo mira el ejemplo de Jane y date cuenta que cuando menos lo esperes, el hombre de tus sueños estará esperándote en el altar justo con la mirada que siempre soñaste.
#5 ¿Qué pasó ayer?
No es precisamente la película más romántica, pero sí la más divertida. Estos cuatro chicos nos hicieron reír demasiado y tenernos en ascuas por el destino del novio.
#4 El día de la boda
¿Qué pasa cuando sabes que tu ex novio va a estar en la boda de tu hermana? Seguramente harías lo mismo que Kat. Esta historia es bastante predecible, pero tiene un lado bastante triste también.
#3 Guerra de Novias
Lo que pasa en esta película no se lo deseamos a nadie: sólo imagina tener que pelear con tu mejor amiga porque la fecha de sus bodas se empalmó.
#2 Los Caza Novias
Una película de bodas centrada totalmente en dos amigos, los cuales son especialistas en colarse a bodas para conquistar a mujeres… hasta que se enamoran.
#1 Damas en Guerra
Sin duda es una de las películas de bodas más divertidas de la historia. Todo gira alrededor de las damas de honor y la pelea de dos de ellas por llamar la atención de la novia.








