null: nullpx
Familia Real

Lady Di no estaría de acuerdo con la decisión de Harry y Meghan, según experto en la realeza

Publicado 17 Ene 2020 – 05:07 PM EST | Actualizado 17 Ene 2020 – 05:07 PM EST
Reacciona
Comparte

La Familia Real Británica está viviendo una montaña rusa, desde la impactante renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry como miembros activos de la realeza.

A pesar de que la reina Isabel ya aprobó su decisión y aparentemente los apoya, en realidad no sabemos cuáles son los pensamientos y demás sentimientos encontrados que la monarca experimenta con el sutil rechazo de su nieto a la Corona.

Del mismo modo, tampoco tenemos idea de lo que podría pensar o sentir la Princesa Diana con la repentina decisión de su hijo menor.

Sin embargo, uno de los mejores amigos de Lady Di nos da una idea de lo que muy probablemente la 'Princesa del Pueblo' podría opinar sobre la renuncia de Harry y Meghan.

El argentino Roberto Devorik fue asesor y mejor amigo de la princesa de Gales durante más de 15 años.

Esta cercana relación hizo que Devorik fuera uno de los principales guardianes de los secretos de Lady Di, lo cual también influyó muchísimo en que tuviera una visión más completa y certera sobre quién era y qué pensaba ella sobre su vida, la realeza y demás.

En entrevista para la revista Hola, el confidente de la Princesa Diana comenta que, a pesar de que no puede poner palabras en la boca de Lady Di, muy probablemente se sentiría disgustada con Harry y Meghan.

quote: Pienso que Diana estaría muy disgustada con todo esto.... sé que no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones.

De acuerdo con Roberto, Lady Di quería que sus hijos tuvieran un papel importante en la realeza británica. Diana veía a William como monarca del Reino Unido y a Harry como el apoyo fundamental para su hermano mayor.

En la misma entrevista, Roberto Devorik admitió que desde la boda de Meghan y Harry sospechaba que en algún momento se alejarían de la realeza.

mini:


Más allá de que la pareja no fue bien recibida por la nobleza inglesa, Devorik cree que las millones de reglas de la realeza fueron bastante abrumadoras para la Duquesa de Sussex quien, según él, «no está preparada ni dispuesta a soportar el peso de la maquinaria de la Corona».

quote: Pensaba que iba a un estudio de cine para protagonizar una nueva película, pero Buckingham no es Hollywood. Quería ser la protagonista y rápidamente se dio cuenta de que su papel en la Corona iba a ser secundario.

Finalmente, Roberto Devorik apunta que en cierta forma es sencillo entrar a la Corona; no obstante, salir es mucho más difícil.

Las siguientes semanas o meses dispondrán qué tan fácil o difícil será para Meghan y Harry conseguir su tan deseada independencia.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte